Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry sorprende a los fanáticos con un nuevo cambio de look

La cantante y jueza de American Idol se unió a Jimmy Kimmel para una nueva entrevista en el estudio.

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry volvió al pelo negro. La cantante y jueza de American Idol se unió a Jimmy Kimmel para una nueva entrevista en el estudio. Para la especial ocasión sorprendió con su nueva apariencia, que luego reveló que era «falso». Después de revelar su largo cabello oscuro en Instagram al principio del día, la cantante cautivó a Kimmel, quien bromeó sobre la amplia gama de estilos diferentes que ha usado a lo largo de los años.

«¡Te ves fantástica!» Dijo Kimmel a Katy Perry. «Nunca sé qué largo va a ser tu cabello o de qué color va a ser. Es una sorpresa cada vez», señaló. «Bueno, ya sabes, me gusta mantener a la gente en suspenso», dijo Perry con una sonrisa. La nueva mamá, que le dio la bienvenida a su bebé en agosto junto a Orlando Bloom, señaló que le gusta disfrutar de las escasas noches que está fuera de casa. «Cuando mamá tiene una noche libre, lo aprovecha hasta el final», bromeó Perry.

La estrella pop habló sobre la maternidad y dijo que tener a su hija, Daisy, fue la mejor decisión que he tomado en su vida. La cantante también reveló que ha recibido mucho apoyo de familiares y amigos en lo que respecta a criar a un bebé, y también reveló cómo Bloom tiene una gran experiencia en el tema. «Tengo un prometido increíble que ha hecho esto antes. Tiene un hijo de 10 años», dijo Perry, refiriéndose al hijo de Bloom, Flynn, a quien comparte con su ex esposa Miranda Kerr.

Un cambio de perspectiva

También reflexionó sobre el adorable nombre de su hija, Daisy Dove Bloom, y explicó: «‘Daisy’ para mí significa puro, pureza y ‘Dove’ significa paz», compartió. «Entonces es como pura paz y alegría». Después de que se transmitiera su entrevista, Perry compartió un video donde revela su cambio de look en su Instagram. Luego explica que su largo cabello negro solo era una peluca. En el video, Perry sonríe a la cámara mientras dice: «¡Todo es falso!».

La vida de Katy Perry ha cambiado por completo para mejor desde que le dio la bienvenida a su hija Daisy en agosto. La cantante de 36 años habló sobre la maternidad en un Instagram Live, donde no pudo evitar adularla a la pequeña niña. «Ella cambió mi vida y todavía sigue cambiando mi vida», expresó Perry, explicando que ha aprendido a poner a Daisy en primer lugar cuando se trata de su horario de trabajo. «Creo que te das cuenta de que cuando te conviertes en madre… solo tienes que concentrarte en ser madre».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina