Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Wonder Woman»: Gal Gadot cuenta las historias de «mujeres increíbles»

La actriz está utilizando su plataforma y alcance para contar historias importantes sobre mujeres de todo el mundo.

Gal Gadot
Gal Gadot

Tras el éxito de «Wonder Woman«, Gal Gadot está utilizando su plataforma y alcance para contar historias importantes sobre mujeres increíbles. La actriz trae su próxima serie documental National Geographic Presents: Impact With Gal Gadot. “Comencé a comprender la influencia que tuve en los jóvenes en 2017, tan pronto como Wonder Woman salió», reveló Gadot durante la gira de prensa virtual de la Asociación de Críticos de Televisión de invierno. «Como resultado, comencé a pensar: ‘Está bien, entonces necesito ser realmente responsable y sincera'».

Gal Gadot agregó: «Sentí que tenía un gran alcance para las personas y solo quería hacer algo bueno… Quería usar mi alcance y mis plataformas para llegar a tantas personas y arrojar luz sobre estas increíbles historias de mujeres increíbles». Eso la llevó a producir una nueva serie de seis partes donde sigue a mujeres jóvenes resilientes de comunidades globales afectadas por la violencia, la pobreza, el trauma, la discriminación, la opresión y los desastres naturales mientras superan los obstáculos y hacen cosas extraordinarias.

Cada episodio fue dirigido por la cineasta ganadora de un Oscar, Vanessa Roth. Si bien la serie se centra en algunas historias específicas, que abarcan desde Detroit hasta Brasil, Gadot dijo que «hay un sinfín de historias que contar». Solo era cuestión de encontrar lqs más «extraordinarios» para presentarlas en las serie. «No importa qué, todas estas mujeres son simplemente increíbles y son los verdaderas heroinas», señala la actriz

Historias increíbles, mujeres increíbles

«Sigo llamándolos mis mujeres maravillosas porque son los verdaderos héroes ”, dijo durante su entrevista. La actriz agregó que mientras iba al set y sacaba el disfraz y la espada, y peleaba, recordaba a estas luchando pero para hacer creer sus propias vidas y comunidades. De hecho, están en el suelo, sudando y haciendo todo lo posible para hacer del mundo un lugar mejor», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina