Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Karol G se une a Anuel AA y J Balvin para un nuevo video musical

La cantante colombiana se asoció con su prometido Anuel AA y su amigo J Balvin para el tema bilingüe.

Karol G
Karol G

Karol G está de regreso con un tema nueva titulada «Location». La cantante colombiana se asoció con su prometido Anuel AA y su amigo J Balvin para el tema bilingüe, que fusiona ritmos de reggaetón y hip-hop con melodías influenciadas por la música country. «Me gusta darles a mis fanáticos una experiencia única con cada lanzamiento, tanto musical como visualmente», dijo Karol en un comunicado.

«‘Location’ es una canción muy especial para mí porque pude colaborar con artistas que admiro y pudimos fusionar influencias de reggaeton / hip-hop / country en una canción y un video increíbles llenos de energía», señaló la Karol G sobre su nueva musica y el video que lo acompaña. «Location» fue producido por Ovy On The Drums. Colin Tilley dirigió el video musical ambientado en el desierto al estilo rodeo.

«Location» es el sencillo de Karol que le sigue a «Bichota», la cual obtuvo 975 millones de transmisiones combinadas, logrando la certificación 5X Platinum de la RIAA en los EE.UU. Karol habló en noviembre sobre su nueva música y su próximo álbum, el cual describió como la «próxima era de Karol». «Me estoy esforzando mucho, realmente quiero que este álbum sea tan grande como lo tengo en mi mente porque he estado trabajando mucho», compartió la cantante.

Un año de reflexión y crecimiento

«Duermo en el estudio haciendo música. He estado compartiendo con diferentes artistas, aprendiendo sobre diferentes productores. También me gusta producir, así que este álbum es muy especial para mí. Estoy experimentando con nuevos sonidos y diferentes tipos de vibraciones. Van a ver una nueva apariencia, una nueva vibra, nueva música, nuevas colaboraciones. Va a ser enorme», señaló. «En este álbum, son las colaboraciones con personas con las que siempre he soñado tener una colaboración», bromeó.

Ha sido un año de reflexión y crecimiento para Karol G. La cantante de 29 años se siente «agradecida y bendecida» después de haber sido nominado a cuatro Latin GRAMMYs este año, trabajar en nueva música y recuperarse después de contraer COVID-19. «Este año ha sido un poco extraño para todos. Extraño y difícil, pero para mí fue una oportunidad para detenerme y pensar en mi carrera y en lo que estaba haciendo», dijo. «Me senté en mi cama y comencé a ver todos mis videos desde el principio hasta ahora, y me sentí muy orgullosa de lo que había hecho».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina