Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jesse Williams habla sobre el próximo estreno de «Anatomía de Grey»

El actor prometió a los fanáticos que valdrá la pena la espera de la nueva temporada de la serie.

Jesse Williams
Jesse Williams

Es posible que el próximo episodio de la famoso serie «Anatomía de Grey» esté un poco retrasada, pero Jesse Williams prometió a los fanáticos que valdrá la pena la espera. «Es una locura», dijo Williams sobre el regreso de la serie el 11 de marzo, mientras promocionaba recientemente su nueva campaña publicitaria para Old Spice.

«Tengo que decir que hemos encontrado una manera de tener episodios muy concentrados y densos hacia la mitad de la temporada con pérdidas, alegría y progreso en la vida de estos personajes. Pero va a ser bastante aterrador y estimulante», señaló Jesse Williams. La última temporada mostraba a Meredith Gray (interpretada por Ellen Pompeo) recuperándose después de su diagnóstico de COVID-19, pero estaba simplemente pasando un mal momento con el virus.

Después de revivir a un paciente, colapsó en la puerta de la habitación del paciente, sus pulmones dejaron de funciones por lo que tuvieron que conectarla a un ventilador. Algo contra lo que se opuso con vehemencia. Desde ese episodio, las perspectivas de supervivencia de Meredith fueron terriblemente malas. «Hay muchos viajes personales y hay mucho en juego, perder el control sobre lo que es real y lo que da estabilidad, y lidiar con la pandemia ha sido realmente catártico para los espectadores», dijo Williams.

Un importante valor

«Sí, tiene valor imaginarse estas situaciones, pero también hay valor en la comprensión que se gana. Un programa como este es una noticia para algunas personas, y no quiero decir que todo sea un hecho, pero es una forma de darle un lado humano a las estadísticas y a las historias sin nombre y sin rostro. Estas son personas reales que tienen seres queridos, hermanas, hermanos, una madre y están luchando con eso, no son solo una estadística o un dato demográfico, así que eso es importante».

Williams, quien interpretó a Jackson Avery desde la temporada 6, admitió que incluso se siente incómodo sobre cómo le iría a Meredith cuando regresara el programa. «Yo también estoy un poco nervioso», dijo, pero mantuvo una perspectiva optimista sobre su salida de esta batalla contra el coronavirus. «Tiene que haber esperanza. Por lo que puedo ver, hay esperanza. Es una mujer realmente divertida; la llamo porque es una de las últimas chicas que tenemos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina