Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cardi B causa controversia en las redes tras un polémico mensaje en San Valentín

La rapera desató el debate en el Día de San Valentín después de decir que los hombres deberían gastar más que las mujeres.

Cardi B
Cardi B

Cardi B desató un arduo debate en las redes en San Valentín después de sugerir que los hombres deberían pagar más que las mujeres por los regalos que hacen. El discusión comenzó luego de que la rapero publicó compartiera en Twitter algunos pensamientos contundentes sobre el feriado del Día de San Valentín. Señaló que cree que las mujeres que salen con hombres deben esperar que estos gasten más dinero en regalos para celebrar el día del amor.

«¡Sí! Los hombres también merecen un regalo para el Día de San Valentín, pero el regalo tiene que ser menos costoso», escribió. «Entonces, si te compra flores, le compras hierba». La artista recibió una reacción violenta por parte de los usuarios de las redes sociales que no estaban de acuerdo con su postura, señalando que las parejas deberían gastar la misma cantidad de dinero entre sí para el Día de San Valentín.

Algunos, sin embargo, estuvieron de acuerdo con la estrella y la elogiaron por decirlo en voz alta. Otros también comentaron que la adinera celebridad, que está casada con el rapero Offset, no tiene las mismas preocupaciones sobre gastar grandes sumas de dinero en lujosos obsequios. A pesar de la reacción, al día siguiente Cardi B redobló su afirmación.

Una contundente respuesta

«Ok, debido a mi tuit de Vday, muchois hombres vinieron a mi twitter para criticarme diciendo ‘pero le compraste un lambo a tu hombre’, pero recuerda… tengo un anillo de 550K en mi mano izquierda, un anillo de 400k en mi derecha, miles de dólares en Birkins, tantas joyas, un lambo y un rollsRoyce… así que en regalos el gastó más», escribió la rapera.

Cardi B continuó diciendo en un tuit: «Entonces, si no te gustan las comparaciones de flores y césped, déjame darte una que haga felices a los hombres. Si le compras tacones de mil dólares, ella debería comprarte una ps5 que cuesta alrededor de 550 dólares… Es justo… ahora si crees que tu regalo debería costar más que el regalo de tu chica, eres solo una perra», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina