Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Joe Jonas celebra a Sophie Turner con dulce tributo de cumpleaños

La estrella de Game of Thrones cumplió 25 años durante el fin de semana, y su esposo, Joe Jonas, celebró mostrando sus dos estados de ánimo muy diferentes.

Sophie Turner
Sophie Turner

¡Feliz cumpleaños, Sophie Turner! La estrella de «Game of Thrones» cumplió 25 años durante el fin de semana, y su esposo, Joe Jonas, celebró mostrando sus dos estados de ánimo muy diferentes. «Feliz cumpleaños nena. Tienes dos estados de ánimo y los amo a ambos por igual ???? te amo @sophiet», escribió junto a una presentación de fotos destacando los dos lados de Turner. La primera imagen muestra a la actriz adoptando una pose feroz con un look blanco monocromático.

La siguiente instantánea, mientras tanto, muestra a Turner vestida con una sudadera con capucha azul. La estrella también mostró un poco de su celebración de cumpleaños en su historia de Instagram, mientras posaba con globos gigantes. «Gracias por los deseos de cumpleaños», escribió. «25 años y próspera», agregó junto a su publicación.

Tuner también recibió un delce mensaje de su cuñada, Priyanka Chopra, quien está casada con el hermano de Joe, Nick Jonas. En una entrevista reciente con la revista Marie Claire, Chopra habló sobre cómo son las salidas cuando se junta con sus cuñadas. «Nunca visitamos a Joe Jonas y Sophie Turner y su familia con tanta frecuencia como el mundo cree que lo hacemos, pero cada vez que terminamos juntos, es una fiesta enorme», compartió.

Una gran celebración

Joe Jonas y Sophie Turner recordaron momento de su embarazo con nuevas fotos de Instagram. La pareja comparte a su hija Willa, quien nació el 22 de julio. Se supo que estaban esperando su primer hijo en febrero y la pareja fue vista comprando ropa de bebé en marzo. Jonas y Turner celebraron la víspera de Año Nuevo en su casa en medio de la pandemia de coronavirus, publicando lindas fotos mientras esperaban la llegada del 2021. «Las pandillas están todas aquí», escribió Jonas junto a una foto en blanco y negro.

Turner, mientras tanto, compartió una foto donde aparece con una camiseta sin mangas a rayas, pantalones ondulados y una diadema de plumas con estrellas recortadas, junto a sus dos perros. «2021, luciendo realmente travieso desde donde estamos sentados», escribió descaradamente. La pareja no pudo evitar reflexionar sobre 2020, compartiendo fotos nunca antes vistas de los meses previos al nacimiento de su hija.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina