Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tiger Woods es hospitalizado luego de un grave accidente automovilístico

El atleta de 45 años fue sacado de su vehículo por bomberos y paramédicos.

Tiger Woods
Tiger Woods

Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico, confirmó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles en un comunicado. Según el LASD, el atleta de 45 años fue sacado de su vehículo por bomberos y paramédicos, y trasladado en ambulancia a un hospital cercano por graves lesiones. Tiger Woods era el único ocupante del vehículo cuando sucedió el accidente. El siniestro tuvo lugar en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes.

El vehículo sufrió graves daños. La declaración del LASD señaló que tuvieron que usar tenazas electricas para sacar a Woods del vehículo, según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles. El agente de Woods, Mark Steinberg, dijo que el golfista sufrió múltiples lesiones en la pierna por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia para una cirugía, según comunicado obtenido por el escritor de Golf Digest.

Woods estuvo en Los Ángeles para el Genesis Invitational del PGA Tour, que dirige su fundación, la TGR Foundation. También se encontraba filmando una serie con Discovery y GOLFTV, en la que imparte cursos a celebridades como Jada Pinkett Smith, David Spade y Dwyane Wade. Tanto Spade como Wade compartieron publicaciones en las redes sociales sobre la experiencia.

Los mensajes en las redes sociales

Jada Pinkett Smith también tuiteó tras el incidente. «Oraciones por la CABRA @TigerWoods que tuvo un accidente esta mañana», escribió. «Estuve con él ayer. ¡No des ni un MOMENTO por sentado! ¡¡¡Sé que eres bueno porque tu Tigre interior es una bestia!!!». Varias celebridades acudieron a las redes sociales para ofrecer oraciones y buenos deseos para Woods, incluido Alex Rodríguez, quien escribió: «Orando por mi hermano @TigerWoods mientras todos esperamos ansiosamente más noticias. Pensando en él y en toda su familia».

El PGA Tour envió un comunicado. «Nos han informado del accidente automovilístico de Tiger Woods», dice el comunicado. «Estamos esperando más información cuando salga de la cirugía. En nombre del PGA Tour y de nuestros jugadores, Tiger está en nuestras oraciones y contará con todo nuestro apoyo mientras se recupera». Woods conducía un Genesis GV80 en el momento del accidente. Genesis dijo en un comunicado: «Esta mañana, Genesis se entristeció al saber que Tiger Woods había tenido un accidente en un GV80. Nuestros pensamientos y oraciones están con Tiger y su familia en este momento».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina