Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Garner y Mark Ruffalo se unen para un especial de «13 a los 30»

La pareja se reunió en el set de su nueva película, The Adam Project, y compartió una selfie en Instagram.

Jennifer Garner y Mark Ruffalo
Jennifer Garner y Mark Ruffalo

Jennifer Garner y Mark Ruffalo están haciendo realidad los sueños de los fanáticos de «13 a los 30». La pareja se reunió en el set de su nueva película, The Adam Project, y compartió una selfie en Instagram. «¡Deseando que el polvo mágico funcione de nuevo! Y tuve un día perfecto con mi viejo amigo», escribió Garner. Para Ruffalo, todo lo que faltaba era algunos caramelos Razzles.

«Reconectando con una viejo amiga. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir caramelos Razzles en Canadá?», escribió Ruffalo junto a la foto. Su próxima película trata sobre un hombre que debe viajar en el tiempo para obtener ayuda de su yo de 13 años. Juntos, tienen que encontrar a su difunto padre, un científico brillante, que ahora tiene la misma edad que él en la actualidad, para arreglar las cosas y salvar el futuro. Ryan Reynolds interpreta al hijo adulto de Garner y Ruffalo.

Para el 15 aniversario de «13 a los 30», el actor de los Vengadores habló sobre cómo fue trabajar con Garner en la icónica película. «Nos lo pasamos de maravilla», recordó Ruffalo, quien interpretó al mejor amigo y más tarde novio de Garner, Matt Flamhaff. «Jennifer era una gran estrella entonces, pero yo estaba empezando. Ella fue tan encantadora», señaló. «Estábamos haciendo esta película que tenía un gran mensaje para las jóvenes», dijo efusivamente.

Una encantadora historia

«Todos estábamos haciendo a lo nuestro en ese momento. Realmente amamos esa historia, y Jen se transformó en una niña de 13 años. Fue realmente asombroso», señaló. Jennifer Garner sigue apoyando a Ben Affleck, su exmarido y padre de sus tres hijos. La actriz de 48 años se separó inicialmente de Affleck en 2015 y finalizaron su divorcio en 2018. Desde entonces, el actor de 48 años ha tenido varios romances, incluida su relación más reciente con su coprotagonista de Deep Water, Ana de Armas.

La pareja se separó el mes pasado después de un año de citas. «Ben está feliz, sano y muy bien desde su ruptura con Ana», dijo una fuente. «Los amigos de Ben y Jen Garner apoyan que siga adelante. Las personas cercanas a Ben pensaban que la relación ya no funcionaba para ninguno de los dos», señaló. En el futuro, Affleck se está tomando un tiempo para él y su familia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina