Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reina Isabel II angustiada por los problemas de salud del príncipe Felipe

El príncipe Felipe ingresó en el hospital privado King Edward VII’s hace una semana después de sentirse enfermo.

Reina Isabel
Reina Isabel

La reina Isabel II esta atravesando tiempo difíciles en su reinado de décadas. Solo en el mes de febrero, se reveló que su nieto, el príncipe Harry, y su esposa Meghan Markle, no regresarían a sus roles como miembros activos de la familia real británica. También se anunció una nueva entrevista del duque y la duquesa de Sussex con la afamada presentador Oprah Winfrey. La entrevista saldrá el mismo día en que se emitirá discurso televisivo para celebrar el Día de la Commonwealth.

Además, su esposo, el Príncipe Felipe, fue ingresado en el Hospital Rey Eduardo VII de Londres hace una semana después de sentirse terriblemente enfermo. El Palacio de Buckingham compartió que el hombre de 99 años está siendo tratado por una infección y no se espera que salga del hospital hasta dentro de varios días. Durante el actual cierre por la pandemia del coronavirus, el príncipe y la reina se encontraban alojados en el Castillo de Windsor.

«Han sido unas semanas difíciles para la reina, eso es seguro», dijo una fuente a Us Weekly recientemente. «La situación con Harry y Meghan ha sido desafiante, y además de eso, está angustiada por el revés de salud de su amado esposo», señaló. Felipe se casó con la entonces princesa Isabel en 1947 y es la consorte real con más años de servicio en la historia británica. Él y la reina tienen cuatro hijos, ocho nietos y nueve bisnietos. «La reina ha tenido algunos momentos de lágrimas mezclados con ira y decepción», alegó otro informante del palacio al medio.

Las emociones revueltas

«Definitivamente, las emociones están revueltas», señaló. La fuente alegó que la partida de Harry y Markle a los Estados Unidos ha sido «dura» para la monarca, especialmente ahora que los padres de Archie están esperando su segundo hijo. «La reina tiene llamadas de FaceTime con Archie, pero no es lo mismo», afirmó el segundo informante, alegando que Isabel está deseando darle a Archie un gran abrazo. La semana pasada, el palacio reveló que Markle y Harry no regresarán.

«El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a Su Majestad la Reina que no regresarán como miembros activos de la Familia Real», comenzó el comunicado. «Tras las conversaciones con el duque, la reina ha confirmado que al alejarse del trabajo de la Familia Real no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público», continuó diciendo el comunicado. «Aunque todos están tristes por su decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina