Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Michael B. Jordan revela cómo lo afecto la muerte de Chadwick Boseman

El actor de 34 años habló en su entrevista para la revista Vanity Fair sobre lo que su amistad significaba.

Michael B Jordan y Chadwick Boseman
Michael B Jordan y Chadwick Boseman

Michael B. Jordan habló sobre el intenso dolor que sintió después de perder a su amigo cercano, Chadwick Boseman, en agosto. El actor de 34 años habló en su entrevista para la revista Vanity Fair sobre lo que su amistad significaba para él. Boseman murió después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. Jordan y Boseman eran cercanos amigos, habiendo protagonizado Black Panther juntos, y antes de eso, Jordan había asumido el papel de Boseman en la telenovela «All My Children».

Jordan reveló qué lloró como nunca antes cuando supo sobre la muerte de Boseman. «Nuestra relación fue muy personal y tuvo muchos momentos maravillosos, algunos que no pude apreciar y comprender completamente hasta ahora», dijo. «Desearía tener más tiempo para que nuestra relación pudira evolucionara, creciera y se volviera más cercana y fuerte. Recibimos una dosis concentrada de Chadwick. Él hizo más en sus 43 años de vida que la mayoría de las personas en su vida. Y él estuvo aquí por el tiempo que se suponía que debía estar aquí, y tuvo su impacto y su legado. Eso quedó claro con la abundancia de amor que ha recibido de personas de todo el mundo», señaló.

«Hay generaciones de niños que lo siguen», continuó diciendo. «Es increíble. Y perderlo fue… Sí, hombre, dolió. Dolió mucho. Eso es probablemente lo que más me hizo llorar este año». Jordan también reflexionó sobre Boseman manteniendo su batalla contra el cáncer en privado mientras continuaba trabajando, y elogió a la ahora viuda del difunto actor, Taylor Simone Ledward. «Es una persona increíble», dijo Jordan. Su familia y su esposa son tan fuertes. Las personas que tenía a su alrededor son personas verdaderamente especiales. Mantener algo así en silencio durante tanto tiempo, en nuestra ciudad es casi imposible hacer algo así. Habla del tipo de persona que era, de trabajar tan duro como lo hizo en sus últimos momentos. Es realmente increíble», señaló.

Unidos para siempre

Boseman habló en una ocasión sobre su vínculo estrecho con el actor. «Todos somos competitivos, y creo que ahí es donde está el respeto», compartió Boseman en ese momento. «Hay un gran grupo de actores negros… Todos amamos el trabajo de los demás y nos respetamos, y era importante para Michael y para mí estar juntos en esta película», señaló. «Sabía que estábamos unidos hasta cierto punto para siempre», dijo Boseman también sobre sus personajes en la película, T’Challa y Erik «Killmonger» Stevens. «Es como Muhammad Ali y Joe Frazier, porque estos dos personajes son esencialmente dos caras de la misma moneda».

En una publicación de Instagram en agosto, Jordan dijo que deseaba tener más tiempo para estar con Boseman y reflexionó sobre su vínculo con All My Children. Boseman fue elegido para interpretar a Reggie Porter en la popular telenovela en 2003 y tuvo el papel durante una semana, pero fue eliminado después de abordar sus preocupaciones con respecto a lo que sentía que eran las características más estereotipadas racialmente del papel. Los productores tomaron algunas notas en serio con una reescritura del papel, y luego eligieron a un Jordan de 16 años, que acababa de terminar su tiempo en The Wire.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina