Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ben Affleck revela cómo su divorcio lo ayudó a convertirse en mejor actor

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Affleck habló sobre las experiencias de la vida que inspiraron sus actuaciones.

Ben Affleck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner

Ben Affleck admitió que su divorcio de Jennifer Garner lo convirtió en un mejor actor. En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Affleck habló sobre las experiencias de la vida que inspiraron sus actuaciones. “Para mí, la película se trataba más del hecho que de haber vivido suficientes años, haber tenido suficientes altibajos, haber tenido hijos y haber experimentado un divorcio, muchas cosas diferentes, estoy en un momento de mi vida donde tengo suficiente experiencia de vida para llevar a un papel y hacerlo realmente interesante», señaló.

«No soy lo suficientemente bueno como para inventarlo todo, ¿sabes?», admitió el actor de Way Back. Esas experiencias personales no solo ayudaron a que Affleck fuera un mejor actor, sino que también hicieron que la actuación fuera mucho más interesante. «Envejecer y haber tenido experiencias personales más intensas y significativas ha hecho que la actuación sea mucho más interesante y me atrajo el tipo de películas que tratan sobre personas que tienen defectos. No tuve que investigar sobre el alcoholismo en esta película», señaló.

Affleck y Garner se han mantenido como grandes amigos desde su divorcio. Una fuente señaló a principios de este mes que la actriz de «Yes Day» la ha apoyado tras la reciente separación que tuvo Affleck de su coprotagonista de Deep Water, Ana de Armas. «Ben está feliz, sano y muy bien desde su ruptura con Ana», dijo la fuente. «Los amigos de Ben y Jen Garner apoyan que siga adelante. Las personas cercanas a Ben pensaban que la relación ya no funcionaba para ninguno de los dos», agregó.

Una difícil separación

«Por ahora, se está cuidando a sí mismo y se concentra pasar tiempo con sus hijos», agregó la fuente. La relación de un año entre Armas y Affleck llegó a su fin, y la fuente señaló que se debió en parte a la «diferencia de edad, las metas de vida y las metas profesionales entre ambos». «Ana quería comprometerse y tener hijos», dijo la fuente. «Si bien algunos amigos pensaron que estaban en el camino hacia eso, Ben finalmente no estaba listo para eso en este momento».

Affleck, señala la fuente, «está molesta por la ruptura», mientras que De Armas está ocupada buscando un nuevo lugar para quedarse, ya que muchas de sus cosas estaban en la casa de Ben. Incluso en medio de la ruptura, la fuente señaló que Affleck, de 48 años, y su ex esposa, Jennifer Garner, continúan siendo padres exitosos. Affleck y Garner comparten tres hijos, Violet, de 15 años, Seraphina, de 12 años y Samuel, de 8.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina