Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cardi B sorprende a los fans en las redes con un adorable video ¡Miralo!

La rapera de 28 años comparte a su hija Kulture de dos años con el rapero Offset.

Cardi B
Cardi B

¡Offset está llevando la paternidad al siguiente nivel! Cardi B compartió un dulce video donde aparece su esposo con su hija de 2 años, Kulture. La rapera de 28 años, que comparte a su hija Kulture con el rapero Offset, ha integrado a su hija en su mundo de ostentación y glamour, vistiéndola con atuendos de diseñador a juego y regalándole bolsos de Hermes Birkin para su segundo cumpleaños.

«Realmente la harás hacer lo que quiera», dijo Cardi B en la historia de Instagram. «Mi bebé», responde el rapero de Migos mientras pinta las uñas de su hija con esmalte rosa. «Bonita, digamos bonita», dice Offset a Kulture. «Wow», grita Cardi. A principios de mes, Cardi dejó que Kulture la maquillara y fue un look totalmente nuevo.»¿Me veo bonita?», preguntó la rapero a su hija mientras lucía su rostro con sombra roja y marrón en los ojos.

Es posible que Kulture esté ahora en el centro de atención, pero parece que tendrá que esperar un poco más antes de poder cantar ‘WAP’ con mamá. En enero, Cardi apareció en un video de Instagram cantando y bailando su tema ‘WAP’. Sin embargo, su presentación se vio rápidamente interrumpida cuando Kulture entró en la habitación. Algunas personas en las redes sociales criticaron a la cantante ganador del GRAMMY por su actitud considerándola hipócrita.

La reacción a los comentarios

«¿Entonces tu hija no puede escucharla, pero la hija de todos los demás si pueden? @Iamcardib», escribió un usuario de Twitter. «¡MUY BIEN! Exactamente lo que he estado diciendo con esta basura», escribió otra. Cardi respondió a los comentarios aclarando que su música es para adultos, no para niños. «¡Ya tienen que parar con esto!», respondió Cardi. «¡No soy JoJo Siwa! No hago música para niños, hago música para adultos. Los padres son responsables de lo que sus hijos escuchan o ven», escribió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina