Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Kelly Clarkson usó su difícil proceso de divorcio creativamente

La cantante de 38 años reveló que ha escrito aproximadamente 60 canciones desde que solicitó el divorcio.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock
Kelly Clarkson y Brandon Blackstock

Kelly Clarkson está convirtiendo la angustia en arte. Durante una rueda de prensa para la nueva temporada de The Voice, la cantante de 38 años reveló que ha escrito aproximadamente 60 canciones desde que solicitó el divorcio de Brandon Blackstock durante el mes de junio de 2020. La ex pareja comparte dos hijos juntos, su hija River Rose, de 6 años, y su hijo Remington Alexander, de 4 años. «Tengo este disco en el que estamos trabajando. Es realmente genial y realmente honesto», compartió Clarkson.

«Hay un montón de preguntas que tengo que responder antes de publicarlo. Sin embargo, pase lo que pase, es un gran regalo. Me pregunto cómo hacen las personas que pasan por un dolor como el divorcio, o cualquier tipo de dolor, cualquier tipo de pérdida, para curarse sin tener una salida como esta», señaló Kelly Clarkson. «He escrito como 60 canciones, es una locura. Creo que es una bendición en sí mismo», continuó diciendo. «Cada vez que pasas por una experiencia, es algo maravilloso tener esa salida, sin importar si la gente lo escucha o no», señaló.

Kelly Clarkson agregó que cada vez que escribe algo tan personal, tiene que preguntarse: «¿Qué estás dispuesta a publicar?». «Odio tener que pasar por los momentos de ‘Because of You’ o ‘Piece by Piece’. Ciertas canciones que he escrito me han moldeado, pero han sido realmente difíciles de mostrar», explicó. «Son decisiones difíciles porque son muy personales. Pero por otro lado pienso: ‘Hombre, cuánta gente se ha acercado a mí’, muchos me han dicho: ‘No tienes idea. Nunca quise hablar de eso, nunca le he dicho esto a nadie'».

El poder curativo de la música

«La música tiene esa forma, incluso para mí», dijo. «Escucho a otros artistas y la música es una forma de curación». Clarkson también compartió que la nueva música de su compañero John Legend la ha ayudado a sobrellevar su divorcio. Su último álbum, Bigger Love, fue muy terapéutico para la cantante, pues llegó en un momento en que se sentía desesperada. «Literalmente estaba pasando por los peores momentos de mi vida emocional. Y su disco, no es como un álbum de Joni Mitchell, o Jagged Little Pill, es todo lo contrario. Se trata de ese tipo de amor que encuentras, ese tipo de conexión que encuentras, y fue muy útil para mí», admitió.

«Solo por separado, como fan, no como amigo, solo para estar en un lugar en el que no tienes esperanza y luego tener un disco como ese, eso es lo que estoy diciendo. Como si él decidiera sacar todas estas canciones por una decisión muy personal, es como si esencialmente estuviera con él y con su esposa Chrissy Teigen», señaló. «Es algo realmente importante que recordemos que somos un recipiente que realmente contiene muchos mensajes que pueden ayudar a la gente que necesita escuchar», continuó diciendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina