Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rosamund Pike reacciona ante las alteraciones de imagen corporal

La actriz se sentó con Kelly Clarkson en una reciente entrevista y admitió que ha sido objeto de alteraciones fotográficas sin su consentimiento.

Rosamund Pike
Rosamund Pike

Rosamund Pike habló sobre el photoshopping y las alteraciones de la imagen corporal en los carteles de las películas. La actriz se sentó con Kelly Clarkson en una reciente entrevista y admitió que ha sido objeto de alteraciones fotográficas sin su consentimiento. «Para el póster de Johnny English [Reborn], mis senos aumentaron», compartió Pike, recordando el póster de la parodia de espías de 2011. «En el póster tengo un busto realmente impresionante. Algo que en realidad no tengo», agregó riendo.

Rosamund Pike recordó cómo le pidió al estudio que retirara el póster debido a la alteración de su busto. Sin embargo, la actriz reveló que no es la única alteración con la que ha tenido que lidear en un póster ya que a veces los cambios son extrañamente minúsculos. «Para Radioactive, extrañamente, me pusieron los ojos marrones», dijo, refiriéndose a su película biográfica de 2019 donde interpretó a Marie Curie. «Todavía no sé muy bien por qué».

Pike señaló que le sorprendió y le pareció un poco inquietante descubrir que se hacían alteraciones aún más sutiles y extrañas todo el tiempo en las publicaciones, y la gente simplemente no se da cuenta. «Esos son los momentos obvios, ¿verdad? Cuando te das cuenta de ‘Oh, tengo ojos marrones’ o ‘Tengo pechos enormes’. Pero probablemente haya innumerables ocasiones en las que nuestra imagen son manipuladas y no nos damos cuenta», dijo. «Porque creo que todos estamos perdiendo el control sobre cómo somos realmente».

Las alteraciones de imagen

Kelly Clarkson recientemente se dirigió a Twitter para burlarse de una nueva foto promocional para la temporada 18 de The Voice. En la foto, Clarkson luce un vestido azul de manga larga mientras posa de pie con una mirada feroz en su rostro. El tuit lanzado por el programa prometía que «la campeona reinante estará de regreso y lista para GANAR», haciendo referencia a Clarkson, cuyo participante, Jake Hoot, fue el ganador de la temporada 17.

Clarkson retuiteó la foto y el mensaje junto con una observación. «Siento que así es como me vería con una operación de senos», bromeó la cantante. «No sé por qué mi pecho se ve enorme en esta foto, pero gracias al Universo por esta alteración, ¡ja! ¿¡Finalmente!?», escribió. «¡También siento que solo necesito una capa y luego estaré lista para salvar a algunos civiles!», añadió la cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina