Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El inusual regalo que la reina Isabel II envió su nieto Archie

El príncipe Harry y Meghan Markle suelen ser muy reservados con vida personal, razón por la cual no se ha dicho mucho sobre el hijo de 1 año.

Reina Isabel y Archie
Reina Isabel y Archie

El príncipe Harry y Meghan Markle suelen ser muy reservados con su vida personal, razón por la cual no se ha dicho mucho sobre el hijo de 1 año, Archie. Sin embargo, en el recientemente episodio del programa de entrevista The Late Late Show, el orgulloso padre, el príncipe Harry, estuvo dispuesto a hablar sobre su pequeño hijo y de un inusual regalo que le dio su abuela, la reina Isabel II. «Mi hijo tiene ahora poco más de año y medio…. Tiene una personalidad increíble», dijo Harry sobre Archie.

«Ya sabe unir tres o cuatro palabras, ya sabe cantar canciones», señaló el príncipe. El duque de Sussex también reveló que la primera palabra de Archie fue «cocodrilo» y que uno de sus rituales diarios consiste en usar un regalo que le dio su bisabuela, la reina Isabel II. «Mi abuela nos preguntó qué quería Archie para Navidad y Meg dijo una máquina para hacer waffles. Así que nos envió una máquina para hacer waffles», dijo Harry sobre Su Alteza Real. «Así que para el desayuno, Meg ahora hace una hermosa mezcla en la máquina para hacer waffle… Le encanta».

Harry explicó que su plato de waffle incluye un «poco de yogur, un poco de mermelada encima… un poco de bayas, tal vez un poco de miel, tal vez un poco de almíbar», señaló. «No puedo imaginar a la reina ordenando que se envíe una máquina para hacer waffles a Santa Bárbara», bromeó Corden refiriéndose a la monarca. «Ni siquiera sé cómo explicrlo», dijo Harry riendo. «Archie se despierta por la mañana y literalmente dice: ‘¿Waffle?'».

El maravilloso regalo

Además de enviar maravillosos obsequios, la reina también se ha mantenido en contacto virtualmente con su familia. «Mis abuelos usan Zoom», dijo Harry sobre la reia Isabel de 94 años, y su esposo de 99 años, el príncipe Felipe. «Los hemos ampliado la cámara varias veces. Han visto a Archie corriendo», agregó. Harry señaló que, si bien los ancianos ya son expertos usando la tecnología, el Príncipe Felipe tiene una forma divertida de terminar sus llamadas.

«Mi abuelo en lugar de presionar ‘Salir de la reunión’, simplemente se va», dijo Harry riendo. No está claro exactamente cuándo se grabó la entrevista, ya que no se mencionó el reciente embarazo de Meghan ni la hospitalización actual del príncipe Felipe. La semana pasada se supo que el príncipe Felipe fue ingresado en el hospital el 16 de febrero como «medida de precaución» por consejo de su médico. El duque de Edimburgo continúa recibiendo atención en el Hospital King Edward VII de Londres, Inglaterra.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina