Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kristen Stewart adopta una icónica imagen de la princesa Diana en «Spencer»

La actriz fue vista con su cabello rubio perfectamente peinado y vistiendo un blazer rojo y verde a cuadros, cuello alto blanco, falda negra y medias.

Kristen Stewart
Kristen Stewart

Kristen Stewart se convirtió en la princesa Diana. La actriz fue fotografiada esta semana en el set de su próxima película, Spencer, basada en la vida de la princesa Diana. Encarnando a la difunta princesa de Gales, Kristen Stewart fue vista con su cabello rubio perfectamente peinado y vistiendo un blazer rojo y verde a cuadros, cuello alto blanco, falda negra y medias. La actriz fue fotografíada mientras deambulaba por el set.

«Spencer» está ambientada en diciembre de 1991, justo en el momento en que enfrenta el final de su matrimonio con el príncipe Carlos durante la Navidad en Sandringham Estate. Diana usó un atuendo similar al que llevaba la actriz durante una visita a Portsmouth, Reino Unido, el 23 de enero de 1989. El príncipe Harry y la madre del príncipe William fueron fotografiados con un blazer a cuadros con solapa negra, cuello alto blanco, aretes de perlas y bolso rojo.

Este es el segundo look clásico de Diana que el público ha visto en la actriz. Una primera imagen fue revelada a fines del mes pasado. «Spencer es una inmersión en la imaginación emocional de Diana durante un punto de inflexión crucial en su vida. Es una afirmación de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila; Spencer», dijo Stewart en un comunicado de prensa. «Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma, mientras se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella».

El nuevo personaje

En noviembre, Stewart habló sobre cómo se estaba preparando para interpretar a Diana. «Esta es una especie de imaginación poética, realmente internalizada de quizás los tres días más difíciles de su vida ??antes de dejar a la familia real», dijo Stewart. «Estoy leyendo todo lo que puedo y luego lo olvido, porque es una especie de historia realmente internalizada». La actriz también admitió anteriormente que encontraba el acento de Diana como algo muy intimidante. «La gente conoce esa voz, y es tan, tan distinta y particular… Estoy trabajando en eso ahora con mi entrenador de dialecto», dijo en una entrevista con InStyle.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina