Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson resume la historia de todas sus lesiones en un foto de Instagram

En su publicación, The Rock, quien fue el actor mejor pagado en 2020, recordó a las personas que deben «cuidar» de sus cuerpos.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

Se necesita mucho trabajo para ser una de las estrellas de cine más grande de Hollywood. Dwayne Johnson compartió una foto donde aparece descansando y recuperándose, mientras reflexionaba sobre su larga lista de lesiones. En su publicación, The Rock, quien fue el actor mejor pagado en 2020, recordó a las personas que deben «cuidar» de sus cuerpos. «Aunque parezco un búfalo herido y desmayado boca abajo en las praderas, no puedo decirte lo agradecido que estoy por estos momentos tranquilos de curación / recuperación», escribió, antes de compartir todo lo que ha soportado.

«4 cirugías de rodilla, desgarro de cuádricep de mi pelvis, desgarro de aductor de mi pelvis, cirugía de triple hernia, ruptura del tendón de Aquiles, reconstrucción completa del hombro, 3 hernias de disco lumbar, 2 rupturas de disco lumbar», señaló el actor de 48 años en la lista, y agrega: «Es el recordatorio diario de que solo tenemos un cuerpo y debemos cuidarlo…». En octubre, compartió un video de su rostro ensangrentado después de lesionarse mientras hacía ejercicio.

«Lancé mis cadenas de 50 libras y en la caída rebotaron y ahora necesito puntos de sutura ????», escribió junto a su video. Mientras tanto, la infancia de Johnson está siendo contada en la serie biográfica producida por NBC, Young Rock. La nueva serie está inspirado en la vida del exluchador profesional y lo sigue a la edad de 10, 15 y 18 años.

La nueva serie biográfica

«Decidimos que los períodos de tiempo de mi vida iban a ser los 10, 15 y 18 años. A los 15, ya había sido arrestado varias veces, estaba tratando de encontrar mi camino. Estaba haciendo muchas cosas que no debí haber estado haciendo, fui suspendido de la escuela, me mudé de una escuela a otra, así que el actor que iba a interpretar esa etapa realmente tenía que traer todo eso con él», dijo Johnson a principios de este mes sobre el elenco de la serie.

«Y Bradley Constant, cuando envió su audición, supe de inmediato: ‘Este soy yo a los 15 años’, y luego tuve la oportunidad de reunirme con Bradley virtualmente porque estábamos en la cuarentena por el COVID-19 y tuvimos una gran llamada y se comprometió a hacer el papel. Tuve mucha, mucha suerte de tener a alguien tan bueno como Bradley interpretando a los 15 años», señaló el actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina