Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López y Alex Rodríguez celebran un dulce re-encuentro en las redes

La pareja se reunió en República Dominicana esta semana, donde López ha estado filmando su próxima película, «Shotgun Wedding».

Jennifer López y Alex Rodríguez 2
Jennifer López y Alex Rodríguez 2

¡Jennifer López y Alex Rodríguez están juntos de nuevo! La pareja se reunió en República Dominicana esta semana, donde López ha estado filmando su próxima película, Shotgun Wedding. Para celebrar su reencuentro, Rodríguez fue a Instagram para compartir una impresionante foto junto a su prometida. En la toma, López, con jeans blancos rotos y una camiseta blanca ajustada, mira a lo lejos, mientras Rodríguez, vestido con pantalones caqui y polo blanco, se para detrás de ella con su brazo sobre su hombro.

«La perfección en la República Dominicana», escribió Rodríguez en su publicación. En su cuenta, López compartió fotos con Rodríguez, donde aparecen besándose y abrazándose con alegría. «Feliz Día de la Independencia Dominicana @arod #Macho», escribió en el pie de foto en honor a la festividad, que tuvo lugar el sábado. Como los fanáticos saben, López a menudo se refiere a Rodríguez por su podo, Macho, mientras que él la llama Macha.

banner

Antes de llegar a República Dominicana, una fuente señaló que Rodríguez se encoentraba en Miami, Florida, mientras que López trabajaba en el país caribeño. En una publicación anterior de Instagram, Rodríguez escribió que «extrañaba» a López. La distancia física entre la pareja se produjo en medio del cumpleaños número número 13 de los gemelos de López, Max y Emme, que comparte con su exmarido Marc Anthony. Rodríguez es el padre de Ella, de 12 años, y Natasha, de 16, de una relación anterior.

Una celebración familiar

«Va a pasar el gran cumpleaños número 13 de sus gemelos fuera de la ciudad mientras Alex se queda en Miami con sus hijos. Alex tenía trabajo que hacer y Jen pasó un buen rato con sus hijos», dijo la fuente en ese momento. «La pareja planea hacer algo juntos para el cumpleaños de los gemelos cuando estén juntos de nuevo pronto». En honor al hito del cumpleaños, López habló efusivamente sobre sus «dos cocos pequeños», mientras que Rodríguez escribió que se sentía «bendecido» por tener a los hijos de su prometida en su vida.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez aprendieron algo sobre ellos mismos en cuarentena. La cantante de 51 años habló en una entrevista con la revista Allure donde reveló cómo ella y su ex prometido deportista dieron prioridad a su relación en medio del encierro. «Extraño ser creativa», dijo sobre la cuarentena. «Pero con Alex, de todas las personas con las que pudiera estar, me encanta estar en casa con él… Ha sido realmente muy bueno», continuó diciendo López. «Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina