Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

CELEBRITIES

Kim Kardashian revela detalles de su divorcio de Kanye West

La estrella está pidiendo a la corte que ponga fin a su capacidad de otorgar manutención al cónyuge a cualquiera de las partes.

Se han revelado nuevos detalles sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West. Según documentos judiciales, la estrella de televisión citó «diferencias irreconciliables» como la razón de su divorcio. Según las fuentes, Kim Kardashian también solicitó que se cancele la capacidad de otorgar manutención conyugal por ella misma o por West, según Entertainment Tonight y Us Weekly.

Los documentos también revelan que su fecha de separación aún es desconocida y, como se informó anteriormente, la pareja tenía un acuerdo prenupcial en vigor. El acuerdo prenupcial les ayudará a evitar una polémica disputa sobre su enorme fortuna. También establece que los activos y obligaciones del rapero de «Power» y Kardashian son sus propias propiedades respectivas.

La creadora de Skims está siendo representada por la famosa abogada de divorcios, Laura Wasser, apodada la «Reina de Disso». Recientemente se reveló que Kardashian, de 40 años, también busca la custodia conjunta y legal de los cuatro hijos que comparte con West, de 43 años: North, 7, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 1. Los dos comenzaron a salir en 2012 y confirmaron su relación apareciendo juntos en eventos públicos. Se casaron el 24 de mayo de 2014 en una ceremonia en Florencia, Italia.

Antes del divorcio

El matrimonio fue el primero de West y el tercero de Kardashian. La celebridad estuvo casada por primera vez con el productor musical Damon Thomas entre 2000 y 2004, luego con el jugador profesional de baloncesto Chris Humphries entre 2011 y 2013, aunque solicitó el divorcio solo 72 días después de su boda. La noticia de una división entre Kardashian y West se conoció por primera vez en enero. E! News informó que Kardashian aún no había presentado los trámites de divorcio porque quería asegurarse de que estaba «tomando la decisión correcta para los niños», según una fuente.

TMZ también informó, en ese momento, que los dos habían estado viviendo separados durante unos meses y que su relación tenía serios problemas durante la última mitad de 2020″. La pareja supuestamente se encontraba en terapia matrimonial. Mientras tanto, una fuente dijo a Page Six que «Kim consiguió que Kanye se mudara a Wyoming para vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina