Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

¡La petición para rehacer la temporada 8 de «Game of Thrones» llega al millón de firmas!

Los fanáticos de la serie hicieron un pedido para cambiar completamente la última temporada

La última temporada de “Game of Thrones” no está saliendo como esperaban los directores y productores. Por más de que tenga un gran éxito económico ya que es una de las series más vistas de la historia, la realidad que es que millones de fanáticos están descontentos y decepcionados con algunas de las decisiones que se tomaron en los capítulos. Es por eso que crearon una petición para juntar firmas y así rehacer los últimos capítulos.

De acuerdo a la famosa página de peticiones: Change. org, muchos de los televidentes están muy enojados con cómo acabará la historia de Westeros, es por eso que organizaron esta movida. Además,  están decepcionados por la actitud de Daenerys Targaryen en el episodio «The Bell», criticando duramente el guion de Jaime Lannister. La campaña se inició en la página de Internet GoT Reddit y tuvo un alcance mundial.

La petición que fue creada por Dylan D ya tiene cerca de un millón de firmas y el número continúa ascendiendo. En la página se afirma que el principal motivo por el que se creó este “pedido” fue la incompetencia de los guionistas, quienes “arruinaron la serie”. Teniendo en cuenta los números masivos que alcanzo, muchos de los fanáticos opinan igual y no están nada felices con el hecho de que Daenerys se haya vuelto loca como su padre. 

Ver esta publicación en Instagram

When the sky falls down upon them. #GameofThrones

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

“La serie merece un final de temporada que tenga sentido, que supere nuestras expectativas. Haz que suceda, HBO» finaliza la solicitud. Por ahora nadie de la productora habló públicamente al respecto. Por supuesto que es casi imposible que rehagan la temporada. El final de GOT será este domingo 19 de mayo, dando por terminado un ciclo de más de diez años de emisión basados en las novelas fantásticas del escritor George RR Martin, que convirtió una fantasía en un total fenómeno que domingo a domingo esperaban ansiosos el nuevo episodio, y hoy juzgan hasta los productores.

Pese a las malas etiquetas, sus productores David Benioff y D.B. Weiss se suman al estudio cinematográfico Walt Disney Pictures comprometidos a escribir la próxima película de «Star Wars», según lo anunció el máximo ejecutivo de Disney, Bob Iger, durante un evento en Nueva York. En los comentarios de la petición, los entusiastas de la serie dicen que no quieren a los escritores, conocidos popularmente como «D y D» cerca de la película de la guerra de las galaxias.

Recordemos que la producción más famosa y exitosa de HBO es quien lidera las nominaciones de los MTV Movie & TV Awards 2019. Así logra estar en la categoría de Mejor Show por tercer año consecutivo. Además, Emilia Clarke y Maisie Williams obtuvieron nominaciones por sus actuaciones. La intérprete de Daenerys Targaryen recibió una nominación a Mejor Actuación en un Show por su papel, y la estrella de Arya Stark fue nominada en las categorías de Mejor Héroe y Mejor Pelea.

La gala se emitirá el próximo 17 de junio en Santa Mónica, Estados Unidos, y será conducida por Zachary Levi, protagonista del último film de DC, “Shazam”, quien está nominado a mejor actuación en comedia y mejor héroe. Si querés votar a tu favorito, lo pdoes hacer vía web en vote.mtv.com, y también a través de Twitter y Facebook Messenger mediante mensajes directos a @MTVAwards.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina