Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Esta será la nueva película animada de Disney y Pixar

¡Mirá el tráiler!

A pesar de que este año Disney apostó por las versiones live action de sus clásicos animados, o las secuelas de los mismos, no se olvida de sus películas originales. Ahora Pixar acaba de revelar el nuevo tráiler de “Onward”. La película escrita y dirigida por Dean Scanlon, quien también trabajó en “Monsters University”, se centra en dos hermanos elfos, Ian Lightfoot y Barney Lightfoot, quienes se embarcan en una misión a en un mundo mágico para revivir por un día a su difunto padre. Pero durante su trayecto, sus planes no salen como lo habían planeado y tendrán que enfrentar muchos desafíos.

En su versión en inglés “Onward” contará con las voces de Tom Holland y Chris Pratt como los hermanos protagonistas, mientras que Julia Louis-Dreyfus interpretará a su madre y Octavia Spencer tendrá un rol que aún no se reveló. El título en América Latina será “Unidos”, y se estrenará en marzo del 2020.

Como te contamos en SALTA4400, pese a haber salido hace poco, Frozen logró convertirse en una de las películas más exitosas de Disney y su segunda parte es la cinta animada más esperada del año. Ahora, la productora de Mickey Mouse lanzó el nuevo tráiler revelando más detalles de la trama y podemos ver que las protagonistas Elsa y Anna se aventuran más allá de las fronteras del reino en el que crecieron, con la intención de salvarlo. La película llegará a los cines argentinos el 2 de enero, pero ya está causando ansiedad en todos los fanáticos.

Según el teaser, un nuevo tipo de magia misteriosa puso en peligro el reino, por lo que las hermanas deciden viajar al misterioso bosque encantado, del que ya habían oído leyendas, para encontrar la respuesta a lo que está pasando y ponerle un fin. Allí conocerán a los habitantes del misterioso lugar, que han estados atrapados allí durante mucho tiempo, y se enfrentarán con algunos villanos.

Desde que salió el primer tráiler de Frozen II, muchos han afirmado que los poderes de Elsa podría ser una herencia genética. Esta teoría sugiere que los nuevos personajes que son vistos brevemente en el trailer original podrían haber sido los padres de Elsa en una secuencia de flashback. Si esto es así, sería lógico pensar que sus padres conocían la naturaleza magia de su hija. La impresión que tuvieron muchos fanáticos en el Frozen original fue que los padres de Elsa y Anna no tenían idea sobre lo que estaba sucediendo con ella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina