Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Ariana Grande condena un acto homofóbico en uno de sus shows

La cantante siempre se mostró a favor de la comunidad LGBT

Fuente: Getty Images

En varias ocasiones, Ariana Grande ha manifestado su apoyo ante la comunidad LGBT y así lo demuestra cada vez que puede. Esta vez, la cantante se enfureció al enterarse que un manifestante homofóbico estuvo presente en uno de sus más recientes conciertos, por lo que recurrió a Twitter para expresar sus pensamientos ante esto.

Una chica en la red social del pajarito azul, compartió un video de un manifestante homofóbico que se encontraba afuera de un concierto de la artista, el cual sostenía un cartel con la bandera gay y la palabra «Orgullo» tachada mientras emitía mensajes en contra de la comunidad LGBT con ayuda de su micrófono. 

Al enterarse de esto, la intérprete de “Thank u Next” respondió al video expresando su tristeza ante este hecho, aunque no la tomó por sorpresa ya que no es la primera vez que este tipo de incidentes suceden. La cantante se disculpó con los fans que tuvieron la oportunidad de encontrarse a este hombre y prometió que pondría especial atención para que esto no vuelva a repetirse en ninguno de sus conciertos.

«Estoy muy orgullosa de todos ustedes por no pelear o engancharse en algún encuentro violento, no vale la pena. Le deseo a esta persona paz y que su corazón sane», agregó en otro post la ganadora del Grammy en el cual obtuvo casi 2 mil retweets, más de 12 mil likes y miles de comentarios apoyándola contra la homofobia. Finalmente la cantante bromeó un poco al asegurar que ese hombre seguramente bailó al ritmo de su canción “Be Alright” esa noche. 

No es la única artista que este último tiempo manifestó su rechazo ante este tipo de actos. este Recientemente incluso Disney ha abierto las puertas de su parque de París para la primera fiesta del orgullo del parque. Pero siempre aparece algún grupo de personas dispuestas a “aguar la fiesta”, y en esta ocasión la ciudad de Boston podría contar con un desfile del orgullo heterosexual.

Chris Evans se enteró de la absurda idea de este nuevo desfile y salió al cruce. Con un tono irónico, el “Capitán América” incluso les propuso un nuevo nombre para la iniciativa. “¡Wow! ¡Que genial iniciativa, amigos! Solo una cosa, en lugar de un desfile del ‘Orgullo Hetero’, que tal esto: ¿El desfile del ‘desesperado intento de enterrar nuestros propios pensamientos gay siendo homófobos porque nadie nos enseñó cómo acceder a nuestras emociones de niños’? ¿Qué piensan? ¿Justo en el clavo?», expresó.

El colectivo LGBT no es nada ajeno para el actor de Marvel. En unas declaraciones hechas en 2016 para el medio Nine.com, afirmó que crecer con sus dos hermanas y su hermano Scott Evans, que es gay, le ha ayudado a tener lo que él llama «una profunda conexión no solo con los derechos humanos sino en concreto con los derechos de las mujeres”. 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina