Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Paul McCartney alarma a sus fanáticos al confesar que no recuerda algunas canciones de The Beatles

El cantante admitió que necesita ayuda para cantar

Fuente: AFP

El cantante Paul McCartney, icono de Los Beatles una de las bandas históricas y más exitosas de la historia de la música, sorprendió pero sobre todo preocupó a todos sus fanáticos al admitir en una reciente entrevista que necesita ayuda para recordar algunas de las canciones que el mismo escribió. El artista británico, de 77 años, reconoció que a veces tiene que escuchar grabaciones antiguas para refrescar su memoria o estar a la par de sus compañeros durante los ensayos.

«Tengo que volver a aprender todo. He escrito mucho, no puedes retener todos los temas. Vamos a ensayar y yo digo: ‘Oh, sí, así es como va'», señaló al diario británico The Mirror. Por otro lado, Paul McCartney, quien se reunió con el baterista de la banda, Ringo Starr, en el escenario en Los Ángeles hace dos semanas, dijo: «Es emocionante pensar que todavía funciona». Recordemos que ambos músicos mantienen una excelente relación y de vez en cuando hacen shows juntos.

Cuando le preguntaron si él creía que las canciones eran buenas, McCarnety respondió: «Sí, la verdad que creo que sí. Hay algunas de las viejas canciones que dices, oh, eso es inteligente, no habría hecho eso así hoy”. Paul sostuvo que “con suerte” presentará un nuevo disco y agregó una frase que dejó emocionado a los fanáticos: «Escribir música sigue siendo una emoción, de la nada se produce un conejo. Si obtienes uno que te guste, es una gran sensación”.

Por otra parte, hace unas semanas el cantante de “Blackbird” reveló como sobrellevó la muerte de su esposa Linda McCartney, antes llamada Eastman, quien falleció a causa de un cáncer de mama en 1998 a los 56 años. «Creo que lloré durante más de un año, una y otra vez. Esperas verla entrar a casa, a esa persona que amas, porque estás muy acostumbrada a ella. Lloré mucho”, dijo McCartney en una entrevista con la BBC. «Fue vergonzoso, pero parecía lo único que podía hacer».

La estrella de rock se casó con Eastman en 1969 y, finalmente, formaron la banda Wings, dos años después de la disolución de los Beatles. Eastman fue diagnosticada con cáncer de seno tres años antes de su muerte. McCartney, de 77 años, también perdió trágicamente a su madre, Mary McCartney, por cáncer de seno en 1956. Su madre tenía 47 años de edad y él solo tenía 14 años en el momento de su muerte. El cantante, lamentó la muerte de su madre durante su conversación con el noticiero británico.

“Tanto mi madre como Linda murieron de cáncer de seno. No teníamos idea de qué había muerto mi madre porque nadie hablaba de ello. Ella acababa de morir», dijo McCartney sobre la pérdida de su madre. «Lo peor de eso fue que todos fueron muy estoicos, todos tenían el labio superior rígido y luego, una noche, oirías a mi padre llorar en la habitación de al lado. Fue trágico porque nunca la habíamos oído llorar». Aunque Eastman fue un músico estadounidense, también trabajó como fotógrafa profesional para celebridades y otros músicos.

The Beatles siempre fueron una agrupación muy unida, y McCartney explicó a los fanáticos qué tan cercano eran entre ellos. En una nueva entrevista, el músico de 76 años detalló una noche inusualmente íntima que mantuvo con el difunto John Lennon y algunos de sus amigos. Hablando con la revista GQ, McCartney habló sobre algunos de los momentos más privados que tuvo los Beatles, situaciones que nunca antes fueron reveladas. La leyenda del rock reveló que él y Lennon una vez se masturbaron en la misma habitación junto con otros amigos. Mirá todo lo que dijo haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina