Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Sorpresa: Taylor Swift invitó a Selena Gómez y Katy Perry a cantar en su próximo álbum

Sería la primera vez que las artistas cantan juntas

Fuente: AFP

En vísperas del gran lanzamiento de Lover, el séptimo álbum de Taylor Swift, se anunció una colaboración histórica. La estrella pop contó que el disco tendrá varias sorpresas, entre ellas la presencia de Katy Perry y Selena Gómez, con una canción juntas que habla sobre el empoderamiento femenino. La presencia de Katy ya había sido promocionada en el clip de «You Need To Calm Down», una canción de apoyo a la comunidad LGBT que volvió a unirlas. 

Recordemos que en 2014 Taylor Swift y Katy Perry se enfrentaron en las redes sociales cuando el equipo de baile de Swift decidió empezar a trabajar en la gira de la californiana. Desde ese momento, las cantantes dejaron de ser amigas. Tras la polémica, la artista de “Roar” ha hablado en varias ocasiones de esta guerra: ha cargado contra la que fue su archienemiga, diciendo «ella lo inició y es hora de que lo termine». Pero también le había pedido perdón y había declarado que le gustaría encontrar un «lugar de amor, comprensión y entendimiento» con ella.

Finalmente, y después de cinco años sin hablarse, ambas estrellas pop se reconciliaron de una forma muy curiosa y divertida: vestidas de hamburguesa y papas fritas para el videoclip ya mencionado. Asimismo, Perry reveló cómo fue el primer reencuentro. Tras coincidir en varios eventos, la cantante decidió acercarse a Taylor para disculparse. Le dijo que quería volver a ser su amiga, que siempre estaría ahí para lo que necesitara y que creía que tenían que volver a confiar una en la otra. La guerra terminó.

Con respecto a Katy Perry el pasado jueves lanzó su nuevo sencillo “Small Talk” y como era de esperarse, los fanáticos enloquecieron con el nuevo tema. «¿No es extraño? Solían conocerme / todos mis altibajos y ahora en el medio solo me ves y dices hola», canta Perry en su nuevo tema. «¿No es extraño? / que me hayas visto desnuda / hemos tenido conversaciones profunda y ahora solo hablamos del clima?»

Perry también lanzó el video de la letra que acompaña a la canción, la cual vino solo unas horas antes de su lanzamiento. Los fanáticos ha estado esperando ansiosamente el nuevo tema desde que la nativa de California compartió una serie de notas escritas a mano en sus redes sociales esta semana. También publicó la vibrante carátula del tema, el cual llevó a los fanáticos a especular sobre cómo sería el video musical oficial: ambientado en los años 70.

«Small Talk» sigue a «Never Really Over», el cual fue lanzado en mayo con un video musical hippie-chic. En ese momento, la cantante también organizó un evento para los fanáticos en Los Ángeles, donde dos afortunados pudieron hacerse un tatuaje a juego con la estrella del pop. En los últimos días, Katy Perry estuvo molestando a los fanáticos con algunos mensajes que insinúan que viene nueva música en camino. De acuerdo con los indicios que estuvo lanzando en las redes sociales, la cantante anticipó el lanzamiento de su nuevo disco.

Con respecto a Selena Gómez, la colaboración con sus colegas estrellas del pop marcará su regreso a su carrera musical. Recordemos que se había distanciado de sus proyectos debido a que se dedicó de lleno al tratamiento de su enfermedad de Lupus que la obligó a someterse a un trasplante de riñón, y que un año más tarde la llevó a internarse en una clínica psiquiátrica. Hace unos días se supo que la cantante se distanció de la amiga que le donó el órgano vital para poder sobrellevar la enfermedad. Mirá por qué haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina