Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Ozuna hace bailar a todos con su nuevo tema

Escuchá «Hasta que salga el sol»

La estrella latina Ozuna estrenó este jueves a nivel mundial su nuevo y poderoso tema “Hasta que salga el sol”. El tema es una de las 19 canciones que serán parte de su nuevo trabajo discográfico titulado Nibiru, que será lanzado este mes. El single fue escrito por el propio cantante y producido por Hi Music y Mally Mall.

El clip viene de la mano de una megaproducción llevada a cabo en México dirigida por Colin Tilley, el prestigioso cineasta que trabajó en otras ocasiones junto a Justin Bieber y Rihanna, entre otros destacados artistas. Además, dirigió el éxito “Taki Taki”. La canción en si muestra ritmos alternativos del artista, fusionando reguetón y pop tropical.

Recientemente se confirmó que Ozuna participará en la novena película de la saga de “Rapido y Furioso”. Así lo anunció el protagonista Vin Diesel (que estuvo en todas las cintas) en su cuenta de Instagram. El actor estadounidense subió una foto junto al puertorriqueño y el director del film, Justin Lin.

“Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9”, expresó el estadounidense.

Por su parte, el intérprete de “Se Preparó” también celebró la noticia en sus redes sociales. “Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad”, expresó Ozuna. Mirá las publicaciones acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina