Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

La Usina Cultural se acerca a la comunidad

Te invitamos a formar parte de “Usina Virtual”, la nueva propuesta cultural de la Provincia.

USINA CULTURAL VIRTUA
USINA CULTURAL VIRTUA

SALTA (Redacción) – La Usina Cultural continúa generando energía porque quedarse en casa es una obligación y un deber, pero quedarse inmóvil no es una opción. La Usina se ha consolidado en un espacio de expresión para la comunidad y las múltiples manifestaciones artísticas vigentes en la ciudad. Teniendo en cuenta que hoy, para derrotar al Coronavirus debemos hacer cuarentena, la Usina se vuelve Virtual y te invita a ser parte, bajo el lema  “expresarte desde casa”.

“Te proponemos inspirarte desde tu hogar y mandarnos un video que muestre tu talento con eso que sabés hacer: cantar, bailar, pintar, rapear, tocar un instrumento, etcétera”, invitan desde la organización. La realidad virtual se vuelve un puente, un abrazo, un respiro y una posibilidad de encuentro. A la par, la actividad artística se torna oportuna y necesaria para amedrentar el tiempo puertas adentro.

Paralelamente, el objetivo de este proyecto 2.0 es hacer y mostrar, ver y disfrutar a la vez. Las autoridades explicaron, que se busca acompañar desde las redes de la institución a todos los artistas que colaboran y contribuyen con la programación, así como al público en general que son el alma de la Usina y que posibilitan ésta sea una alternativa vigente en Salta.

Los videos que se envíen, la Usina Virtual los difundirá en sus Redes Sociales oficiales, con el fin de seguir conectados, de expresarnos, de hacer lo que amamos y nos hace bien, no sólo como sociedad sino como individuos. De esta manera la cartelera llega a la puerta de casa y podemos hacer de ella una opción al momento de hacer planes en casa. ¡Mandá tu video, compartamos arte!

¿Cómo participar?

Si querés participar, sólo tenés que mandar tu video de 1 minuto de duración a: usina.virtual.salta@gmail.com  En el mail deberás incluir la siguiente información: Nombre completo, DNI y usuario de redes sociales, de manera tal que los responsables arroben a cada usuario. ¡Sumate, participá e inspirate. Expresate en casa a través de la Usina Virtual!

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina