Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

“Mama naturaleza”, gran estreno local

La banda ganadora del concurso “A los 4 vientos” finalmente estrena su flamante videoclip.

Abuelo Mono
Abuelo Mono

SALTA (Redacción) – La música resulta un aliciente en días como estos. Y aunque la ciudad también es parte de una diminuta amenaza llamada Coronavirus, la cultura nos tiene buenas noticias y necesarias. Precisamente, este viernes 27, a las 21 horas, se realizará el lanzamiento online de “Mama naturaleza”, el nuevo videoclip de Abuelo Mono, banda ganadora del concurso musical “A los 4 vientos” del Gobierno de la Ciudad.

El grupo está conformado por Leo Sosa, Franco Hong y Magu Teruel, quienes desde hace ya algunos años dan vida sostenida  a un trío acústico que fusiona diferentes estilos y colores, donde predomina el reggae con arreglos de folclore, funk y electrónica. Una propuesta musical y humana, genuina y envolvente, fresca y amable, que nos invita a descubrir la diversidad musical de una manera atrapante.

Cabe recordar que la banda, se consagró ganadora el pasado 21 de septiembre, en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón, donde obtuvieron el premio mayor del certamen. “A los 4 vientos” ha resultado desde su implementación, una vidriera artística sin antecedentes, que ha permitido a jóvenes talentos salir a la luz y exponer sus producciones. Al mismo  tiempo posibilitó tener un registro de la música vigente en la ciudad.

Abuelo Mono

¡Toma nota!

Se invita a los vecinos a disfrutar del entreno online a través de las redes sociales, desde las 21 horas. En Facebook: Gobierno de la Ciudad de Salta y Secretaría de juventud, deporte y cultura. También en las cuentas oficiales de “Abuelo MONO” y Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS). En Instagram: @gobiernociudadsalta, @juventud_deporte_cultura, @abuelomono y @asociacionaras.

Abuelo Mono

Vale contar que el videoclip se realizó con el aporte de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS),  y está dirigido por Santiago Álvarez. El resultado es una producción de gran calidad artística y técnica, que expone con gran relieve el potencial de los profesionales salteños al momento de trabajar en torno al arte y la cultura local.

Conéctate este viernes, y disfruta de “Mama naturaleza”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina