Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

“Danzarte” inaugura su programación online

El espacio multidisciplinario nos ofrece la oportunidad de acceder a diferentes propuestas culturales de manera virtual.

SALTA – (Redacción) Considerando que el contagio por Coronavirus no da tregua, son muchos los espacios y trabajadores que hicieron del Homeoffice un estilo de vida y la única manera de salir adelante. El mundo nos llama a readaptarnos y por el momento, la tecnología resulta el mejor remedio para continuar en actividad. En este marco, el multi-espacio cultural “Danzarte” reabre, con optimismo, las puertas de su estudio a través de una plataforma digital.

“Danzarte” se estructura como un espacio multifacético, que hace de la cultura su razón de ser. “Un espacio para Ser, Sentir y Expandir a través del Cuerpo, el Alma y la Danza”, dicta su lema original. Se trata de un lugar pensado para aquellos que tengan ánimos de conectar con nuestro interior y con el entorno a través de diferentes prácticas artísticas tales como: Yoga, Danza y diversos talleres creativos.

Abril nos trae buenas nuevas. “Estamos felices de compartir que Danzarte abre nuevamente sus puertas de manera virtual para seguir activos desde casa”, explicó Luciana Alfarano, directora del espacio. Con una grilla súper diversa y enriquecedora bajo el brazo, Luciana nos invita a ser parte de esta propuesta, que no tiene otro fin más que sostener en pie el estudio y llevar bienestar a la comunidad.

En cuarentena, podés elegir

La reinvención dio lugar a la implementación de una plataforma digital que viabilice la continuidad de las clases, estimule el encuentro con otros y nos ayude a mantenernos en actividad, física y mentalmente. Los intercambios tendrán lugar de lunes a sábados, con opciones para todos los gustos y en distintos horarios, pudiendo cada usuario adaptar la consigna en base a su situación.

#QuedateEnCasa #ManteneteActivo y #NosCuidamosEntreTodos son los hashtags que identifican la esencia de cada una de las actividades que son parte de la programación, la cual además busca cumplir responsablemente con el protocolo implementado por Nación, sin desabastecer de propuestas culturales a la comunidad.

Reservá tu lugar a través del siguiente link:  http://bit.ly/danzarteSalta.  A continuación te mostramos cuáles son las opciones:  

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina