Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

“Festival en Casa”, recitales para no dormir

Todos los días tiene lugar el Festival pensado para encontrarnos con artistas nacionales del otro lado de la pantalla.

Música en casa

SALTA – (Redacción) La crisis mundial que atravesamos, a raíz de la propagación del Coronavirus, dio lugar al ingenio y la creatividad de la familia en los hogares. Como consecuencia de ello, emergieron novedosas consignas que, poco a poco, ganaron convocatoria en diversas plataformas digitales. Esta vez, se suma “Festival en Casa”, el cual se desarrolla todos los días de 18 a 20 horas.

El Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, nos invitan al “Festival en Casa”. Como lo dice su nombre, se trata de una agenda federal de recitales solidarios y gratuitos con el propósito de estar más cerca, de ser puente con la comunidad de todo el país. La música está en camino. Música para acercarnos, acompañarnos y estar juntos, a pesar  de la distancia.

Coincidir a la distancia

El Festival en Casa se podrá disfrutar todos los días entre las 18 a 20hs, a través de la plataforma CONTAR, de “Compartir Cultura”. También podremos acceder a la grilla, ingresando a  las redes sociales de cada artista. De hecho, la esencia del festival son los artistas, quienes desde sus casas compartirán de forma solidaria, su música en vivo y parte de su día a día.

Hasta el momento los artistas confirmados son: Chango Spasiuk, Lito Vitale, Alejandro Lerner, Micaela Chauque, Seba Ibarra, Loli Molina, Maria Pien, Soy Rada, entre otros que nos garantizarán una tarde llena de alegría, esperanza y entretenimiento. Todos y cada uno de ellos,  se suman a este movimiento, bajo el hashtag que identifica la propuesta: #festivalencasa #quedateencasa #cuidarteescuidarnos

Para enterarte más, podes hacerlo a través de las redes oficiales de las autoridades que organizan el festival. En Instagram: @culturanacionar @secmediosycp @somoscontar; en Facebook: @culturanacionar @mediosycomunicacionpublica @somoscontar y en Twitter: @culturanacionar @SecMediosyCP @somoscontar Para más información y contacto, envía tu consulta al siguiente mail: festivalencasa@gmail.com

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina