Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

“SalvaPantallas”, show de despedida en casa

El dúo cordobés brindó su última actuación en vivo en Ciudad Emergente, y podremos revivirlo desde casa.

Música

SALTA – (Redacción) Zoe Gotusso y Santi Celli salieron a la luz y enamoraron al público de buenas a primeras. YouTube los vio nacer, con el cover de un clásico “Fue amor” de Fito Paez. Cientos y cientos de reproducciones hablaron por sí mismas. El dúo «SalvaPantallas» no tardaría en alcanzar grandes escenarios y conquistar hasta el último oído. Con el rock pop nacional como género favorito, se abrieron camino. En esta oportunidad, los recordamos, reviviendo uno de sus últimos shows juntos, como lo fue el de Ciudad Emergente.

El reencuentro tan esperado

Las despedidas no son más que un “Hasta pronto”, o una pausa como les gusta decir a ellos. Pero siempre hay tiempo para traer a colación los buenos momentos, con buena música de por medio. Por esta razón, te invitamos a ver su el último show en vivo de SalvaPantallas. Será transmitido este viernes 17, a las 20 horas en https://www.facebook.com/GCBA y  https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa.

Con Zoe en guitarra y voz, y Santi en guitarra y coros, revolucionaron al escenario de músicos independientes, con canciones que resultaban la mejor medicina para el corazón y el día a día.  El primer single fue “Vueltas”, el cual tuvo mucha repercusión en los servicios de streaming. Luego llegó «Canción para soltar». Fue en 2017 cuando salió el tercer sencillo “Otra historia”. El disco tuvo fecha de lanzamiento para marzo de 2018 y se llamó «SMS». La placa contó con la participación del cantautor uruguayo Jorge Drexler.

Experiencias musicales que nacen una y otra vez

Vale recordar que el espacio de Ciudad Emergente, es una oportunidad para la música en todas sus formas desde hace 12 años. Una posibilidad para emerger, valga la redundancia; salir a flote en una tierra que se sabe rica en artistas de todo tipo.  Se trata de uno de los contados escenarios en el país, que ofrece  una oportunidad única a nuevos artistas que fueron seleccionados en la convocatoria #ExperienciaEmergente.

Desde Ciudad Emergente vieron crecer a bandas hoy consagradas en la escena nacional. Se trata de una propuesta visionaria y enriquecedora. Las propuestas son variadas y para todos los gustos. Asimismo, el festival se renueva todos los años, constituyéndose en una vidriera capaz de ofrecer  experiencias únicas. Esto queda claro en el público, que elige volver una y otra vez. ¡Esta es tu oportunidad!

Ph: Prensa GCBA

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina