Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

“Tienda Salta”: producciones artesanales a la venta

Los artesanos de toda la Provincia se suman a esta plataforma online de venta y exposición.

Paseo del Artesano
Paseo del Artesano - Tienda Salta

SALTA – (Redacción) La emergencia Sanitaria y el consecuente aislamiento obligatorio dispuesto a raíz del Coronavirus, dio lugar a una crisis con múltiples dimensiones, sociales, económicas y culturales. En el caso de muchos artesanos por ejemplo, se vieron imposibilitados de continuar ofertando su trabajo. Para ello, se oficializó una solución que parece, llego para quedarse: la plataforma Tienda Salta.

Gracias a gestiones del Gobierno de la Provincia y al trabajo de la Cámara de Comercio e Industria junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, artesanos salteños podrán vender sus productos en www.tiendasalta.com.ar Se trata de un espacio 100% comercializado por salteños y con los mejores precios, según adelantaron las autoridades.

De esta manera, se inauguran un espacio que busca garantizar soluciones en un momento donde los problemas y escenarios cambian de un día a otro. Se trata de encontrar respuestas en un momento de gran incertidumbre. Por esta razón, abre sus puertas el “Paseo de los Artesanos virtual” que se erige como una alternativa de exposición y venta.

Los artesanos interesados en formar parte de este negocio virtual recibirán capacitaciones para comprender el sistema de negocios online, y de esta forma, poder hacer uso de las herramientas digitales y facilidades que ofrece la plataforma. Precisamente, el objetivo es sacarle provecho a la tecnología en circunstancias que así lo demandan al tiempo que se logra reactivar el circuito productivo.

¿Querés ser parte? Deberán enviar sus datos y los de sus compañeros y / o asociados artesanos, a la Directora del Mercado Artesanal, Yanina Lenti. La vía de comunicación es Whatsapp o Mensaje, al número 387 4526661. Se deberá especificar: Nombre Completo, Domicilio, Teléfono y Rubro. Tras ello, se concretarán las comunicaciones pertinentes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina