Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Renovamos la cita con Pedro Aznar

Este viernes 24, el consagrado artista transmitirá en vivo un concierto casero como cada viernes.

Pedro Aznar
Pedro Aznar - Músico, cantante y compositor

SALTA – (Redacción) La cuarentena también nos ha dejado cosas buenas, aunque resulte difícil creerlo. Solo basta con mirar a nuestro alrededor y dar cuenta de esos detalles tan simples e intrascendentes que hoy cobran un valor superlativo en nuestras vidas. Lo mismo ha sucedido en el ámbito de la cultura, interpelando tanto a artistas emergentes como a los ya consolidados. Es el caso de Pedro Aznar, quien todos los viernes nos invita a ser parte de sus transmisiones en vivo.

Tanto Pedro como otros referentes se vieron en la obligación de buscarle una vuelta de rosca a las circunstancias. En esta instancia, la tecnología emergió como una gran aliada, que les ha permitido reencontrarse con su público, difundir sus contenidos y continuar con su agenda sin salir de casa. En el caso de Aznar, el músico, cantante y compositor, nos propone hacer de los viernes un especial para disfrutar de canciones e historias.

https://www.facebook.com/15926481705/videos/1379959792214574/

Un clásico de todos los tiempos: la juntada con amigos

Se trata de una cita virtual con sus seguidores para compartir sus clásicos mientras dura la cuarentena. El ex Serú Girán hizo de su arte una forma de acompañar a quienes siempre lo han acompañado a él, fortaleciendo de esta manera el vínculo con su gente. Desde la intimidad de su casa, hace de cada repertorio un viaje en el tiempo, al tiempo que reparte secretos, conversaciones e historias del “detrás de escena”.

Con guitarra y piano  en mano, el artista logra reunir a más de 60 mil personas por fecha durante más de una hora. «Esto más que un concierto es una reunión de amigos, la música es absolutamente sanadora, gracias por conectarse«, expresaba en una de estos encuentros en los que además promueve el cumplimiento de la cuarenta. Lo cierto es que hay Pedro para rato.  Esta noche nos volvemos a encontrar. Hace clic aquí para ser parte y también para repasar reuniones previas.

Considerado el bajista más talentoso del rock argentino, Pedro ha formado parte de bandas como Madre Atómica, Alas, Serú Girán, Pat Metheny Band al tiempo que ha realizado colaboraciones con íconos del rock nacional, el tango y el folklore. Su carrera como solista habla de un artista integral, completo y distinto, respetado por su capacidad, su talento y su pasión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina