Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

¡La colección está completa!: Isabel Allende en audiolibros

La obra completa de la escritora más leída en el mundo ya se encuentra disponible de manera online, en formato audiolibro.

Audiolibro
Isabel Allende - Escritora, filántropa y feminista

SALTA  – (Redacción) Cuando éramos chicos coleccionábamos figuritas y cada vez que una nueva llegaba al álbum, la alegría que nos brotaba por dentro no tenía comparación. Algunos conservaron el hábito, muchos eligen hacerlo con la literatura, hinchando cada vez más sus bibliotecas. En esta oportunidad,  la autora chilena Isabel Allende acaba de subir el último de los 23 títulos que faltaba para completar su obra en formato audiolibro.

La cuarentena ha sacado a relucir algunos hábitos que habían quedados olvidados en el tiempo y ha potenciado otros emergentes que tomaron forma mientras la gente se las rebuscaba para pasar el tiempo en casa. Los “audiolibros” son un ejemplo de ello. Desde diferentes plataformas se liberaron lecturas de todos los géneros para que los usuarios pudiesen disfrutar de varias lecturas al día, haciendo de la literatura la mejor compañía.

En esta oleada de propuestas, la escritora en lengua española más vendida en audiolibro en el mundo, Isabel Allende, ha subido su última obra, “Afrodita”. Con ella, completa los 23 títulos que son parte de su obra en este formato. Paralelamente, ha sido un plus para Penguin Audio, el sello de Penguin Random House que publica este formato en España, ha registrado un crecimiento de las ventas de su catálogo de cerca de un 100% en algunos canales durante las semanas de confinamiento.

https://www.facebook.com/isabelallende/videos/561751357693806/

Isabel: una mujer siempre vigente

Isabel Allende es escritora, filántropa y feminista desde que tiene memoria. La escritora en lengua española más vendida en audiolibro en el mundo: encabeza el ranking de ventas su mítica novela «La casa de los espíritus», seguida por «Largo pétalo de mar», que fue elegido mejor audiolibro de 2019 por la tienda de Amazon Audible Latino. De hecho, cuenta con 74 millones de libros vendidos, que además han sido traducidos a 42 idiomas.

A esta trayectoria, se suman premios y reconocimientos internacionales, convirtiéndose en una referente apasionada y solidaria. Vale recordar que ha creado una Fundación caritativa en honor a su hija; un espacio pensado para el empoderamiento y la protección de niñas y mujeres. En cuanto a los audio libros, Isabel reconoce tener una debilidad por este formato.

 “Para mí un audiolibro es un amigo, una amiga. Es alguien que me está contando un cuento. Es compañía. (…). Recomiendo mucho el formato del audiolibro: es como la música clásica, que te acompaña, te inspira…a mí me encanta”.

Isabel Allende – Escritora, filántropa y feminista

A esta ola de novedades, se suma la noticia del lanzamiento de su libro “Mujeres del alma mía”,  que se publicará aproximadamente en noviembre en castellano. Apoyándose en su costado feminista, Isabel ahondará sobre su “experiencia de ser mujer y haber sido feminista” desde siempre. Este libro evoca una de las revoluciones más importantes de la historia del mundo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina