Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Sábado a pura música en la “Usina Virtual”

Este sábado 9 de mayo la Provincia nos invita a ser parte de una cita íntima con show acústico de la mano de Cándido Notarfrancesco.

Música
Cándido Notarfrancesco - Músico

SALTA – (Redacción) De manera progresiva las medidas preventivas empiezan a flexibilizarse en la Provincia. Sin embargo, las actividades artísticas y culturales parece tendrán que esperar un poco más en la lista de materias pendientes. Lo bueno es que las ideas no faltan y por ello, este sábado 9 de mayo, el ciclo “Usina Virtual”, nos propone ponernos cómodos en casa y disfrutar de un recital adaptado, de la mano de Cándido Notarfrancesco y la mejor música argentina.

Cándido Notarfrancesco nos brindará un show unipersonal con canciones de su nuevo disco: “Historias 2020” y también interpretará otras de Soda Stereo y Gustavo Cerati, covers a partir de los cuales se volvió conocido en la escena cultural nacional.  El encuentro se transmitirá en vivo a partir de las 22 horas, por la fanpage de la Usina Cultural y en dúplex por Salta Soy.

Un estudioso de la música, con un talento indomable

Cándido es músico popular, formado en la Colmena, en la ciudad de Córdoba. Allí también exploró con distintas agrupaciones musicales de géneros variados hasta su regreso a la ciudad de Salta. Luego de una larga  trayectoria, forma Enrock3, una banda de rock nacional con la que llegó a realizar conciertos sinfónicos junto a la Camerata Stradivari en Casa de la Cultura y en el Teatro del Huerto.

A partir de allí, no tuvo retorno. Su vida se tradujo en música hasta alcanzar la producción de sus propias canciones; canciones que hoy confluyen en su último álbum lanzamiento “Historias 2020”. Los salteños podremos ser parte de este popurrí, pudiendo interactuar con el artista en vivo. Sin dudas, la velada promete darle un giro al fin de semana, animándonos de cara al futuro reencuentro.

https://www.facebook.com/CandidoRNotar/videos/163899971724892/

Expresiones virtuales

Teniendo en cuenta que para derrotar al Coronavirus no nos quedó más salida que la  cuarentena, la Usina Cultural  se volvió  un espacio Virtual, invitándonos  a expresarnos desde casa. Bajo el hashtag  #ExpresateDesdeCasa, animó a la comunidad con diferentes consignas, incluso proponiendo que seamos los protagonistas de algunas actividades y publicaciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina