Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

«Live Microteatro», obras cortas durante la cuarentena

Todos los jueves, la cartelera se renueva con propuestas teatrales online y gratuitas.

Teatro
"Live MicroTeatro": obras cortas, online y gratuitas

SALTA – (Redacción)  El teatro sigue generando opciones para disfrutar puertas adentro. Al parecer el aislamiento todavía tiene tela para cortar, así que la cartelera teatral se renueva y se extiende. Por este motivo, el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires nos propone tres nuevas producciones audiovisuales  para disfrutar este jueves 14 en el marco de “Live Microteatro”.

“Live MicroTeatro” es la plataforma digital donde el público puede disfrutar semana a semana de propuestas audiovisuales inéditas, pensadas, desarrolladas y creadas especialmente en el marco de estos tiempos de cuarentena. Cual sea que elijas, podrás verla online y de manera gratuita por la web o bien, por el sitio “Cultura en Casa”. Solo tenés que hacer clic en los enlaces respectivos.

Cabe recordar que “Cultura en Casa” es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del Ministerio de Cultura que te acerca todos los días una programación diferente a tu hogar para que vivas y seas protagonista de esta comunidad cultural que emerge como consecuencia de la pandemia. Un espacio virtual que ha llegado para quedarse, donde diferentes experiencias artísticas e intercambios tienen lugar, mientras permanecemos en casa. “Live MicroTeatro” es fruto de esta iniciativa.

https://www.facebook.com/microteatroba/videos/462972271168412/

Mayo, que bien te veo

La programación de mayo está enmarcada en una temática común, #PorLaCuarentena. Son seis salas virtuales las que alojan las propuestas audiovisuales, todos los jueves a partir de las 20:00 horas. Es el caso de fecha, ya que se estrenarán tres opciones completamente inéditas que tienen una duración de 3 a 5 minutos aproximadamente. Obras cortas, adaptadas a las circunstancias, que buscan llevar el teatro a casa y hacernos compañía en tiempos de aislamiento.

La cartelera del día de la fecha consiste en: “Cuarencita”, dirigido y escrito por Nicolás Condito. Actúan Natalia Oroz, Luly Cerutti y Fabián Carrasco.  También estará disponible “Pecados Digitales Onlain”, dirigido y escrito por María Forni, con la actuación de Eduardo Poli y María Forni. Finalmente, otra alternativa será “Sala de maestras #virtual”,  obra dirigida y escrita por Hernán Lewkowicz. Actúan: Iride Mockert, Lionel Arostegui, María Colloca y Bárbara Massó

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina