CULTURA

Talleres artísticos y recreativos en la red

SALTA (Redacción) – Dia a día disfrutamos un poco más de la vuelta a la “nueva normalidad”. Sin embargo, no todas las prácticas se encuentran exceptuadas, pero eso no es motivo limitante para la creatividad. En este sentido, se encuentran en marcha los talleres artísticos y recreativos de la Ciudad y las inscripciones rigen hasta el 28 de mayo.

Estar en casa no tiene por qué aburrirnos ni desesperarnos. El uso de la pantalla tampoco tiene por qué ser tiempo perdido. Al contrario, el universo de posibilidades es mucho más grande de lo que parece. De hecho, ahora se amplía la oferta de talleres recreativos virtuales y se suman  nuevas propuestas teniendo en cuenta la gran demanda de los jóvenes de la ciudad.

Estos espacios están dirigidos a jóvenes de entre 12 y 35 años, que quieran profundizar o incursionar en nuevas ramas del conocimiento, adquirir más y mejores  herramientas o bien, solo entretenerse en los tiempos libres. En esta línea, desde la organización, se informó que cuentan con 300 inscriptos y que se completó el cupo de los talleres de guitarra, lenguaje musical y teatro.

Por este motivo se amplío la oferta, sumando clases de construcción de personaje, ritmos latinos, expresión corporal, construcción y pintado de mandalas, y teclado para los niveles principiante e intermedio. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 28 de mayo a través de este link . 

Una vez inscriptos se los agregará a un grupo de whatsapp donde recibirán el enlace para acceder a las clases. Los talleres se dictarán a través de la plataforma Jitsy durante tres meses. Luego, para obtener la certificación, se deberá cumplir con el 80% de asistencia a los encuentros virtuales. Asimismo, es importante recordar que las  clases comenzarán el lunes 1 de junio.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar