Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Ahyre: la banda musical del momento está de estreno

Este viernes 29, el conjunto presentará al público su primer disco.

musical
Ahyre

SALTA (Redacción) – “Ahyre” es la firma del grupo musical que entre idas y vueltas  logró consolidarse. Luego del éxito que resulto ser “Los Huayra”, parte de sus integrantes decidieron apostar a un nuevo proyecto que llevaría por nombre el que hoy les da vida. Indudablemente, valió la pena correr el riesgo. Finalmente, este viernes 29 de mayo, el grupo presentará su primer disco.

El folclore los vio nacer, hasta alcanzar 15 años de trayectoria en los escenarios. Hasta el momento tienen siete  discos editados con canciones ubicadas en el Top 10 de ventas y reproducciones,  dos nominaciones a los Latin Grammys, y millones de reproducciones en Youtube. En este nuevo giro que la vida los invita a dar, se abren y experimentan gratamente otros lenguajes como el folclore canción, una veta modernizada del género.

Fueron Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez y Hernando Mónico, los tres miembros originales del  grupo que fue revelación en su momento “Los Huayra”. En esta vuelta,  se unieron a Federico Maldonado, ex integrante de Los 4 de Salta, para escribir una nueva historia de éxitos, giras, canciones y momentos compartidos con el público fanático de la propuesta.

https://www.facebook.com/ahyremusica/photos/a.816569082073110/939129659817051/?type=3&theater

Comienza la cuenta regresiva

Recordemos que fue en septiembre del 2019, cuando Ahyre lanzó «Perdiste». Luego en live sesión reversionaron temas como «La Noche Sin Ti», «Mariposa Triste» e «Identidad». El 28 de noviembre estrenaron con un video «Quiero Más» y recientemente lanzaron el single y el video «La Luna«. Con esta ola de estrenos que el público recibió con los brazos abiertos y con alegría por la vuelta a los escenarios, el conjunto larga su primer disco. El mismo estará disponible en todas las plataformas.

Los integrantes se mostraron ansiosos por esta fecha que marcara un antes y un después en sus historiales de vida. Las redes no se hicieron esperar con cientos de comentarios y visualizaciones por parte de los usuarios. Precisamente, con la cuarentena de por medio, los músicos hicieron de la crisis una oportunidad para concentrar a la gente detrás de la pantalla. Hasta el momento expusieron y dejaron entrever algunas escenas del backstage, entre otros adelantos. ¡Mirá!

https://www.facebook.com/ahyremusica/videos/1153892984968827/

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina