Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Festi Kids en casa: el festival de música de todos los sábados

Cada sábado los más chicos comparten en familia del primer festival infantil, online y gratuito de la Argentina.

música
Festi Kids: primer festival de música infantil online

SALTA (Redacción) – Las cifras del día a día, dan cuenta de que la cuarentena todavía tiene tela para cortar. Sin embargo, el tiempo puertas adentro no tiene por qué tornarse un castigo. En este marco, se inaugura “Festi Kids”, el primer festival de música infantil, online y gratuito del país.  Cada sábado a las 16 horas y mientras dure la cuarentena, todas las familias pueden disfrutar de este espacio pensado para compartir en familia.

En cada oportunidad se presentan, en vivo, cuatro bandas de música para niños y niñas por el sitio de Facebook Live de Festi Kids en Casa. La propuesta cuenta con la conducción de Mecache, el líder de Mecache Rock. A partir de las 16 horas, artistas del país salen a escena para brindar diferentes shows mediante la plataforma. Sin duda alguna, las tardes de sábado llegaron para quedarse.

«Este festival en línea nace con el objetivo de entretener a la infancia en tiempos de pandemia y pensando en crear un espacio en el que todos los artistas que trabajan para la niñez tengan un lugar donde poder expresarse y llegar a muchos hogares, cantando y ofreciéndoles un ratito de alegría», cuentan Sandra Yudchak y Cintia Pulido. Las mismas son  impulsoras de Festi Kids en Casa, junto con César Delgado y Agustín Lecot.

https://www.facebook.com/festikidsencasa/photos/a.122481309396093/146152480362309/?type=3&theater

Repasando la agenda

Hasta el momento hubieron distintas presentaciones con temáticas diversas en cada jornada. Por ejemplo, homenajearon a María Elena Walsh y tocaron en vivo Magdalena Fleitas, Pim Pau, The Marielenos y Los Rockan. Otra presentación estuvo dedicada al folklore, con Mariana Baraj, Semillita, La Banda de las Corbatas y Cielo Arriba. También estuvieron presentes bandas de rock infantil, como Koufequin, Había una vez rock (con Sol Mihanovich), Mecache rock y Rayos y Centellas.

Como no podía ser de otra manera hubo tiempo para realizar un homenaje a Hugo Midón y Carlos Gianni. Otro sábado se centró exclusivamente en la primera infancia, y allí estuvieron Cantando con Adriana, Coté te Canta, Pequeño Pez y Damián Rovner. Por otra parte, se desarrollaron múltiples canciones para jugar de la mano de bandas reconocidas dentro del rubro musical infantil. Festi Kids renueva su agenda en junio. ¡Ponete ropa cómoda para cantar, bailar, jugar y divertirte cada sábado desde casa!

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina