Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lali Espósito ya comenzó a pensar cómo serán sus shows después de la pandemia de coronavirus

La artista aseguró que explora alternativas para seguir presentando su música en vivo.

Lali Espósito

Lali Espósito viajó a España en plena pandemia de coronavirus aprovechando un vuelo de repatriación. Sucede que en España la cuarentena se ha flexibilizado bastante. Por lo cual, algunas producciones decidieron comenzar a grabar sus proyectos en los próximos días. De esta manera, la artista argentina volvió a Madrid para comenzar a trabajar nuevamente en lo que será «Sky Rojo«, una serie de Netflix bajo el mando de los creadores de «La casa de papel».

Más allá de esta enorme oportunidad de sobresalir en la era del streaming, Lali sabe que se debe a la música y a sus fanáticos. En esta línea, ella ya comenzó a pensar cómo serán sus shows post-coronavirus. La imposibilidad de reunir un gran número de personas en un espacio reducido para evitar el contagio fue uno de los puntos que más golpeó a la comunidad artística. De esta manera, los eventos virtuales comienzan a aflorar como una opción tentadora.

Al ser consultada al respecto en una entrevista virtual junto a Teleshow, Lali Espósito no dio vueltas. «En este momento me encuentro relajada con el tema. Porque no se sabe bien la manera en la que vamos a retomar. Estoy frenando la cabeza hasta poder acomodarme. Me voy poniendo objetivos, y ahora es sacar el disco en el segundo semestre», reveló. «Me focalizo en eso. Estamos todos pensando en los shows online, que es la nueva manera. Que la gente saque la entrada y te vea desde el celular o la computadora».

«Más allá de la parte egocéntrica de cómo vamos a hacer los artistas para hacer nuestros shows, los recitales son gracias a un equipo. No sucederían sin el talento y el trabajo de un montón de gente», se sinceró Lali. «Mi equipo es muy grande. Y mas allá de acomodar mi situación artística, me ocupo y preocupo de hacer planes en los que puedan estar involucrados ellos. Desde mis plomos, asistentes de sonido, mi banda, mis bailarinas. Hay un montón de gente que vive de los shows».

«En el planeamiento a futuro están todos involucrados en la realización de un show. No lo tengo muy pensado todavía, pero pienso en conjunto porque no podría hacer nada sola de lo que hago», agregó. «Sobre todo los shows que me gusta montar. Estoy conectada con mi equipo todos los días y tratando de planear como sería la cosa». Por ahora, «Sky Rojo» está entre ceja y ceja para Lali. Romperla en Netflix en una serie de renombre podría ser muy beneficioso para su carrera como actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina