Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lali Espósito brindó detalles de su viaje a Madrid en plena cuarentena

La artista generó un fuerte debate en las redes tras tomarse un avión para la capital española.

Lali Espósito

Lali Espósito generó cierta polémica por su viaje en plena pandemia de coronavirus hacia Europa. Resulta que España flexibilizó la cuarentena, podrá reabrir el rodaje de sus producciones y la artista argentina se vio obligada a volver a Madrid para cumplir con su contracto de trabajo. Desde su llegada a la capital española, Lali deberá permanecer 14 días más en una estricta cuarentena y desde ahí, habló con Infobae para brindar detalles de su vuelta a los estudios.

“A lo mejor la gente no sabe que existían estos vuelos, yo no estaba al tanto hasta que la productora con la que trabajo me dijo que iban a hacer el papelerío para poder enviarme acá”, explicó Lali a Teleshow a través de una videollamada. De los viajes de los que habla tiene que ver con los vuelos de repatriación, completamente legales en tiempos de pandemia. Los mismos se realizan con todos los protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus.

“Acá, en España, están en otra fase. Un pasito más adelante en cuanto a la cuarentena, lo que llaman la ‘nueva normalidad’», explicó la cantante que recientemente rompió las redes con «Lo que tengo yo». «Los negocios están abriendo, y hay horarios para poder salir a la calle, según la edad y la situación de cada uno”, agregó. Ella contó que tiene permitido salir al supermercado o a la farmacia y explicó que fue sometida a diferentes protocolos. La productora le dejó víveres en el departamento en donde cumplirá el confinamiento las primeras semanas.

La gran oportunidad de Lali en Netflix

De no haber ningún inconveniente, en dos semanas Lali Espósito se sumará al rodaje de una nueva serie de Netflix a cargo de los creadores de La casa de papel. Sky Rojo será el título de la tira que llegará al gigante del streaming en el futuro cercano. La argentina compartirá escena con Verónica Sánchez y Yany Prado en un thriller de acción. El mismo se tratará de tres mujeres que huyen de un club nocturno donde son obligadas a prostituirse.

Ellas hieren gravemente a su proxeneta y lo dejan con medio cuerpo paralizado. La lucha por la libertad será el centro de la trama en este nuevo proyecto en las manos de Álex Pina y Esther Martínez, quienes han sabido enamorar a los suscriptores del gigante del streaming con La casa de papel. El nombre de los productores genera grandes expectativas en Netflix y los fans de Lali están entusiasmados con su gran oportunidad en el mundo actoral.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina