Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

“Recitales en la Usina”: el clásico de los sábados

Este fin de semana es el turno de la banda emergente “Club 20” con sus sonidos más novedosos y modernos.

recitales
Recitales en la Usina

SALTA (Redacción) – Poco a poco las cosas parecen ponerse un poco mejor en la sociedad, y cuando no, la música no está demás. Una canción como una palmada en la espalda y un alivio entre tanta vorágine. En este marco, se desarrollan los “Recitales en la Usina”; una propuesta que hace de la música emergente salteña la cualidad del ciclo todos los fines de semana.

La Usina Cultural activó su canal de YouTube con el ciclo “Recitales en la Usina”. El escenario de su Teatro recibe a bandas emergentes salteñas para que el público las conozca y disfrute desde sus casas. De esta manera, cumplimos con lo uno y con lo otro. Por un lado, la cuota recreativa encuentra un espacio ideal en el que convienen además el trabajo de muchos referentes de la región y por otro, cumplimos con las normas preventivas y sanitarias al no tener que salir de casa.

https://www.facebook.com/culturasaltaoficial/photos/pcb.3126238807433461/3126238674100141/?type=3&theater

Todos los sábados a las 21 horas

La Usina Cultural lleva adelante este programa cultural para dar difusión a movimientos musicales salteños, cuyo contenido sea en su mayoría de autoría propia. Al mismo tiempo, los artistas acceden a disponer de material audiovisual de alta calidad de audio y video, en formato streaming. Es así que se logra consolidar el circuito, visibilizar a otros y darles oportunidades a todos.

Para ello, estos recitales se transmiten todos los sábados, a las 21 hs, por el canal de YouTube de la Usina. El objetivo radica en traccionar público de la banda a los canales oficiales y llevar de la misma forma nuevo público potencial a los perfiles de los artistas. Con la música como herramienta intermediaria, se fortalecen las redes de trabajo locales.

Este sábado 27 de junio, no te pierdas Club 20, una banda de Salta Capital formada inicialmente como un proyecto audiovisual. A partir de un beatmaker, guitarras y sintonizadores grabaron en 2019 su primer Ep. El sonido de «el club» transita entre el pop, la música urbana y el indie, una interesante fusión  que cada día atrapa a más mercados.

https://www.facebook.com/culturasaltaoficial/photos/pcb.3126238807433461/3126238750766800/?type=3&theater

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina