Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Recitales en la Usina: el sábado nos trae una excéntrica propuesta de folclore y hardrock

En el marco del ciclo “Recitales en la Usina” subirá a escena la banda “Madre T Rezo”.

SALTA (Redacción) – Los recitales, todavía tienen un trecho de espera que dependerá de las circunstancias epidemiológicas de cada región. Sin embargo, hay algunas ventanas que siguen activas acercando a los artistas a la gente. Es el caso de la Usina Cultural, que desde hace ya algunos meses, ofrece encuentros virtuales en el marco del ciclo “Recitales en la Usina”. Un plan que pone de cabeza los sábados.

Por ello y como broche de oro, otro recital tendrá lugar este sábado 7 de noviembre. El mismo será a partir de  las 21 horas con la banda Madre T Rezo  tomando la posta del escenario. Para poder disfrutarlo desde casa, el público podrá acceder  por el canal oficial de YouTube de la Usina Cultural y de esta manera, estar en el minuto a minuto de la puesta en escena del grupo local.

https://www.facebook.com/100696298065498/photos/a.144681897000271/222099649258495/

Sobre la banda que se anima a fusionar hard rock con folclore

Salta es rica en un escenario de gran diversidad en cuanto al carácter musical que se plasma en la escena. Desde el clásico y popular folclore, pasando por la cumbia tropical, el pop, el rock and roll, el blues, la música clásica hasta propuestas emergentes de indie folk. En este contexto, se funda Madre T Rezo, una banda salteña formada en el 2010 con la idea de fusionar hard rock, funk, metal y folclore.

A lo largo de su extensa carrera Madre T Rezo compartió escenarios con bandas como Demente, Las Manos de Filippi y Karma Sudaka entre otras reconocidas en el escenario cultural regional. En su discografía podrás encontrar  La Semilla y Cuantas flores tendrá  tu tumba como muestra de su trayectoria. Actualmente se encuentran en el estudio dando forma a lo que será  su tercer material.

Según adelantaron el último álbum contará con variaciones de composición, sonido crudo buscando una simpleza que estará reflejada en este último disco y de la que podremos disfrutar de un adelanto de la mano de los integrantes de la banda que tomarán el control de la escena.  Facundo Castaño, Javier Pastrana, Ricardo Mercader y Pablo Montañez nos llaman a hacernos eco de #MadreTRezoEnLaUsina

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina