Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Tras una gran convocatoria, salteños pueden vivir el último día del ciclo «Cultura con Vos»

El ciclo cultura y gratuito se extenderá hasta el 23 de diciembre con múltiples actividades para lo que resta.

SALTA (Redacción) – Tras el letargo, los salteños no se pierden ninguna oportunidad para salir al aire libre y al paso, disfrutar de la cultura local de la mano de los artistas que ponen su talento nuevamente en escena. Como estaba planteado, el ciclo «Cultura con vos» se extenderá hasta el 23 de diciembre, con actividades gratuitas que buscan acompañar la víspera de Navidad.

Tras el éxito que significó el ciclo de fin de año Cultura Con Vos, la agenda se renueva en el marco de los últimos días. El ciclo gratuito te espera con un espectáculo más para disfrutar hasta el 23 de diciembre. Precisamente, el broche de oro estará dado por la música a través de la presentación de la Sinfónica Infantil y Juvenil el miércoles en la Usina Cultural.

Uno de los reencuentros más esperados

Cabe recordar que desde el miércoles 16 de diciembre se ofrecieron al público salteño espectáculos gratuitos de los elencos estables del Instituto de Música y Danza y la Noche de los Museos. Todas estas actividades contaron con un buen marco de espectadores, teniendo en cuenta el requisito de reserva previa y los protocolos de distanciamiento obligatorios.

La sala del Teatro Provincial y Centro Cultural América volvieron a recibir al público, y los artistas pudieron despedir la temporada artística 2020 en contacto con él. Por su parte, los museos recibieron a sus visitantes con variadas propuestas. De esta manera, se buscó saldar una deuda que aqueja a los artistas y su situación laboral, económica y artística.

Cuándo, cómo y dónde

El miércoles 23, a las 20 horas, llegará el turno de la  Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil con interpretación de Villancicos y repertorio popular a cargo de integrantes de la Orquesta y Coro de la OSIJS en representación de toda la institución. También será una actividad gratuita y al aire libre, en la Usina Cultural. Al mismo tiempo, aclararon que se suspende por lluvias.

Ciclo «Cultura con Vos»
https://www.facebook.com/culturasaltaoficial/videos/230945858402096

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina