Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Verano al aire libre: la agenda de espectáculos en la ciudad

El fin de semana continuarán los espectáculos musicales al aire libre en la capital salteña.

espectáculos
Agenda de espectáculos al aire libre en Salta.

SALTA (Redacción) – Si bien las advertencias hablan de un posible toque de queda o incluso, un retorno a una cuarentena más estricta, el arte y la cultura invitan a disfrutar de momentos de ocio sin perder de vista los cuidados. Acaso la salud mental es tan importante como la física. Por ello, en el marco del plan Modo Verano y siguiendo los protocolos por Covid-19, artistas locales se presentarán nuevamente en el marco de vívidos espectáculos.

El próximo fin de semana, artistas locales brindarán shows al aire libre, a las 18 y a las 20 horas. El anfiteatro “Cuchi” Leguizamón es el escenario elegido para la realización de estos eventos culturales que convocan a los salteños a conocer la industria local en un entorno natural, al aire libre e histórico en la ciudad. De esta manera, el viernes 8 actuarán Leonardo Tejerina (melódico) y Phoenix (rock). En tanto, el sábado 9 será el turno de Friki Mode (música de animé y películas) y El Hornito Eléctrico (indie rock).

banner

Protocolo modo ON

Para la realización de estos espectáculos, la Municipalidad pone a disposición la infraestructura, el equipamiento técnico y el personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones. Cabe recordar que las perfomances tendrán una duración máxima de 60 minutos cada una por los protocolos vigentes en la ciudad para los espectáculos artísticos.

En lo que respecta al distanciamiento físico de los espectadores en el predio, estará garantizado a través de espacios debidamente delimitados. De hecho, se garantiza el espacio individual y con la distancia mínima requerida. Para ello, están previstos y coordinados pasillos amplios para la circulación en el ingreso y egreso de personas. Vale decir entonces que la cantidad máxima será de 80 espectadores.

De esta manera, la agenda continúa en ritmo firme y seguro, colaborando con uno de los sectores más golpeados y postergados durante la pandemia, como lo es la cultura en Salta. Aquellos que deseen asistir a los shows pueden conseguir su entrada comunicándose con los artistas.  Leonardo Tejerina: 3874660935; Phoenix: 3874 100338; Friki Mode: 3874 629483 y El Hornito Eléctrico: 3875 670266.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina