Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Broche de oro para el ciclo Modo Verano en el Parque San Martín

Una buena dosis de rock será parte de la agenda para este fin de semana.

modo verano
Broche de oro del ciclo Modo Verano en el Parque San Martín.

SALTA (Redacción) – La agenda cultural a la que acostumbran los salteños durante cada fin de semana, empieza a palpitar su último encuentro. Precisamente, se trata del ciclo Modo Verano”  que tuvo lugar en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del Parque San Martín.  Esta vez, la cartelera viene cargada a modo de broche de oro después de tantas funciones compartidas y posibilitadas en medio de la pandemia.

Cabe recordar que cada fin de semana congregó a artistas de diversos géneros que se presentaron en el anfiteatro Cuchi Leguizamón en la temporada estival. El cierre será este fin de semana, en miras  reivindicar el apoyo a los artistas locales en sus diversas expresiones artísticas. Precisamente, finalizará el sábado 27 de febrero, con la presentación de Nikasio y la banda Hey Peakles que realizará un tributo a los Beatles con las canciones más importantes de sus álbumes, desde el primero al último.

En tanto, el pasado fin de semana hubo una variada agenda para salteños y turistas. El viernes subieron la banda de rock alternativo, La Pesho que presentó las canciones del disco LP y nuevas composiciones. Luego desde las 20 Lemon Garden brindó sonidos de covers de soul, disco, funk y rock de los 70 y 80. Además, Mariana Gutiérrez subió a escena  con “Intensamente”, su segundo material discográfico en el cual hace homenaje a la mujer.

A su vez, la artista trans salteña, Camila Spears, presentó un show de varieté, con canto, baile, humor mezclados con monólogos y actuación teatral. En miras a continuar con esta línea, la agenda invita a concluir el ciclo que posibilitó la exposición de la vidriera cultural incluso en tiempos difíciles. Cabe recordar que este espacio permite la realización de actividades cumplimentando los protocolos.

Protocolos confirmados

De hecho, ha brindado seguridad a los asistentes y fue aprovechado desde el primer día de esta edición por conjuntos, solistas, bandas, espectáculos circenses y folclóricos, obras teatrales, entre otros. Cabe señalar que los artistas que se presentan en este espacio, cuentan con la infraestructura, equipamiento técnico, personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones.

En este sentido, las funciones tuvieron una duración máxima de 60 minutos cada una. A su vez, los artistas se encargan de la venta de las entradas a través de sus redes sociales y números de contactos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina