Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

«Me fui, pero volví por ustedes, no por otros»: el Chaqueño Palavecino fustigó contra los organizadores del festival de San Carlos

Al Chaqueño le dijeron que tocaría a las 2 de la mañana y terminó tocando a las 4. Hizo notar su malestar.

Chaqueño Palavecino
Chaqueño Palavecino

SALTA (Redacción) – El Chaqueño Palavecino actuó en el festival de San Carlos dos horas más tarde de lo pactado y no dejo pasar su enojo por el hecho. Criticó duramente a los organizadores de este festival pero fustigó además contra la organización del festival del Cafayate porque lo responsabilizan por el elevado costo de las entradas. El famoso artista popular le dijo a su público que se quedo a cantar para retribuirle tanto afecto.

«Hace dos horas estaba esperando», manifestó el Chaqueño Palavecino después de cantar la primera canción de su concierto y le advirtió al público: «me fui, pero volví por ustedes, no por otros», demostrando su gran malestar con los organizadores del festival. Es que se preveía que cantará a las 2 de la mañana y había llegado puntual para subirse al escenario y que sea transmitido en televisión pero como el festival comenzó más tarde, el cantor tuvo que iniciar su show fuera de la pactado.

El Chaqueño arto y molesto por la situación había decidido irse de San Carlos y hasta se le pasó por la cabeza no subirse a cantar. Sin embargo, luego de un par de horas de tire y afloje terminó regresando para subir al escenario. «Mil disculpas, pero vuelvo por el amor de ustedes, no hay otra cosa», le dijo al público allí presente. A lo que, mostrando su enojo, dijo: «Si no sirvo, me voy al carajo».

Al terminar el show, el artista habló con un programa radial y contó que la razón de su malestar se debía porque él se había preparado para cumplir con el contrato tal cual todo se había establecido y los organizadores no cumplieron con su parte. En este marco, apuntó duramente contra el festival de Cafayate porque lo hacen responsable por el valor de las entradas del multitudinario evento.

«Yo no digo que cobren las entradas tanto, yo soy el que menos cobro de todos los que vienen», aseguró el Chaqueño Palavecino. «¿No hay otro para echarle la culpa?», se preguntó el artista y recordó que hace más de 25 años actúa en el festival de Cafayate a las 6 de la mañana cuando el sol está saliendo. Por último, el cantor dijo no tener forma de pagarle tanto amor al público. «Me voy a morir y no hay como pagarle a la gente», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina