Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
La Renga en Salta

CULTURA

El sábado vuelve La Renga a Salta y Perro Ciego será la banda telonera

La Renga vuelve a Salta después de 7 años y le dará un espacio a la legendaria banda Perro Ciego para que los teloneen.

SALTA (Redacción) – Han vuelto los eventos masivos, están volviendo los recitales multitudinarios al igual que los festivales. La Renga, una de las bandas más importantes de la historia del rock argentino y la más importe de la actualidad está presentando su nuevo disco llamado «Alejado de la red» y este sábado 5 de marzo volverá a tocar en Salta después de 7 años.

El recital de La Renga será en el Autódromo Martín Miguel de Güemes y será el segundo de la gira. Este último sábado 26 de febrero hicieron la presentación oficial de «Alejad de la red» en Santa María de Punilla, Córdoba. Una multitud de más de 60 mil personas se hizo presente en el lugar vivir una fiesta del rock argentino. En esa ocasión, se le dio lugar a la legendaria banda Vox Dei para que toquen antes de que inicie el show.

Después de dos años de pandemia sin espectáculos masivos, después de cuatro años sin tocar ya que se habían enfocado en grabar el nuevo disco, La Renga volvió con todo su poder a los escenarios y este sábado le tocará a los salteños y a todos los que viven en el norte del país poder disfrutar de este tan esperado regreso. Lógicamente, también se acercará personas de diferentes puntos del país. Se espera más de 30.000 personas aunque esa cantidad podría ser tranquilamente superada.

Perro Ciego será una de las bandas teloneras

La banda surgida en Mataderos en el año 1989 acostumbra a darle lugar a las bandas locales más destacadas de los lugares donde van a tocar y esta ocasión a La Renga lo estarán acompañando la banda salteña «Perro Ciego«, quienes abrirán el telón para los primeros públicos que vayan ingresando al Autódromo. Hay gran expectativa por parte de los integrantes de la banda salteña.

Al respecto, Marcelo «Salchi» Dique, destacó la importancia que tiene esta oportunidad para Perro Ciego: «Para nosotros es el show del año por sus dimensiones y lo que significa«. Además, aclaró que la pandemia trajo un montón de restricciones para los artistas quienes se fueron reinventando para poder presentar su arte al público y seguidores. «No se debe esperar siempre la ayuda estatal, sino generar una movida independiente con un circuito desarrollado, sin tantas trabas y restricciones», resaltó el guitarrista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina