Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Esta noche toca La Renga en Salta: se desata la furia de la bestia rock en el Autódromo

La banda oriunda de Mataderos vuelve a Salta. Perro Ciego y Estática serán las bandas soportes.

La Renga en Salta

SALTA (Redacción) – Esta noche la Capital de la provincia se colmará de rock and roll en el Autódromo Martín Miguel de Güemes. La Renga en Salta será uno de los eventos más espectacular del año y eso que recién comienza este 2022. Sebastián Magnasco, uno de los principales productores de espectáculos de la Provincia contó con más detalles lo que será este impactante show.

Para el productor musical, lo de La Renga en Salta va a ser un show único e impresionante. Para Magnasco esta es una experiencia única porque nunca fue testigo de un show de estas características. «Hemos trabajado con shows grandes pero esto es una cosa de locos. La idea que se le ocurrió a la gente de La Renga de hacer este tipo de shows en 4 provincias es maravillosa y la gente tiene que estar preparada para lo que va a vivir», expresó.

Asombrado por el clima previo, la fiesta de los seguidores de La Renga y por el armado del show, Magnasco manifestó que esto será una auténtica fiesta. «Te digo que a los que les gusta el rock, más allá de si les gusta La Renga o no, deberían ir a verlo porque no se ha visto un recital de estas características, con esta puesta en escena, con un escenario de 80 metros de ancho. Es una cosa impresionante realmente«.

La banda de Mataderos (Buenos Aires) es un grupo que está integrado por cuatro amigos y dos de ellos son hermanos, el bajista y el baterista. Ya estuvo previamente en Salta pero está será la primera vez que tocarán en el Autódromo y para el productor esto «le da un toque único. De hecho, ayer ya había unos videos dando vuelta en la web de ellos llegando en moto«. El sábado pasado tocaron en Santa María de Punilla y de allí se vinieron en moto hasta nuestra provincia.

Magnasco contó también que «la gente que viene a encargarse del sonido, lo hace tanto para este show como también lo ha hecho para el Indio o el Lollapalooza, es decir para los grandes festivales. Lo mismo que para armar el escenario, trabajan ingenieros y se hizo una planimetría con una empresa alemana que provee los materiales», es que el recital se hará en un espacio geográfico rodeado de cerros y para eso es necesario un equipo profesional.

Por último, el productor aclaró que podría haber «entre 15 y 17 mil personas. Arrancamos el año pasado con un objetivo de 30 mil personas pero fueron sucediendo algunas cosas por las que se redujo la cifra de público que se esperaba. Esto tiene mucho que ver con que el sábado de la semana pasada arrancó la gira de La Renga en Punilla y llevó mucha gente del NOA: de Santiago del Estero, de Tucumán, entre otras provincias», concluyó. Aunque podría haber más espectadores de lo esperado ya que es algo que suele ocurrir en los banquetes rengueros. Cabe destacar que la banda telonea serán Perro Ciego y Estática.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina