Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte: “Es un orgullo que el club siga creciendo”

Ayer el “cuervo” presentó su nueva indumentaria

De Francesco - Fuente: Salta4400
De Francesco - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – Ayer a las 18hs se realizó la presentación oficial de las nuevas camisetas de Central Norte en las instalaciones del club, sito en Entre Ríos y Martín Cornejo. El dr. Héctor De Francesco, presidente de Central Norte, se mostró contento por los logros del equipo que ascendió de categoría en el último torneo. Además, destacó la continuidad con la marca KDY que sponsorea toda la indumentaria de sus jugadores.

-Es un orgullo la continuidad de la indumentaria ¿no?

Si, la verdad que sí, muy contento por eso y demostrar que el club sigue creciendo.

-¿Usted pensaba antes que CN en el federal A iba a estar en el lugar que está ahora?

Siempre dijimos que habíamos armado un torneo competitivo, así que gracias a Dios el equipo está funcionando y estoy contento por eso.

-¿Puede llegar a soñar CN ser como Central de Santiago?

Y la verdad que si, siempre hay que soñar con seguir consiguiendo cosas, pero lo más importante lograr el apoyo de muchos para conseguir eso  y en eso estamos.

-Hoy están plasmados muchos jugadores dentro del plantel profesional que han venido de las inferiores ¿Es un orgullo aparte?

Si totalmente, es un orgullo que los chicos puedan crecer y ser partícipes de cualquier profesional, eso no se veía hace mucho. La idea es seguir creciendo.

-¿Lo va a proyectar para los próximos años?

Si totalmente, siempre se ve la inferior, se trata de tener la mejor inferior. Los recursos son muchos, hay que conseguirlos, gestionarlos y se pueden lograr muchas cosas. A partir de las inferiores crece todo el club para arriba.

-¿Qué sensaciones tiene cuando va al Nido de cuervos en la zona norte?

Un orgullo grande, un predio propio. En el 2021 ya va a pasar al club y contento por darle comodidad a los chicos.

-Hoy en el club hay actividades de lunes a domingos ¿A qué se debe, es el objetivo, hay más para crecer?

Sí, siempre se puede seguir creciendo, así que es la intención y esa fue la  idea de refundar un club que estaba un poco olvidado y ahora da orgullo verlo como crece, ver las familias en el club.

Hoy hicimos un evento y no hubo ningún problema así que contento por eso.

-El gobernador Urtubey ha cumplido la promesa, ya tienen el dinero depositado en CN ¿Cuáles van a ser las etapas de las tribunas?

La primera etapa la vamos a iniciar con lo que nos dio el gobernador, que le agradezco su compromiso, siempre nos ha ayudado. Hoy podemos empezar la obra y soñar con esa tribuna que va a hacer algo importante al club, porque no solo va a ser tribuna, sino vamos a darle otra funcionalidad también.

-¿Cuándo podría estar terminada?

Hay que ver tema lluvias, calculo que en dos meses la primera etapa va a estar, son cimientos y después podemos seguir creciendo así que en todos juntos lo que podemos hacer.

Está compuesta de 5 etapas pero seguramente con el apoyo de la gente vamos a poder terminar la obra. Esta puede ser una  obra que pueda ser finalizada para el centenario, con la cancha iluminada seria el sueño cumplido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina