Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Más de cien efectivos policiales participarán del operativo por el duelo entre Central Norte y Gimnasia y Tiro

El Cuervo y el Albo se miden este domingo en medio de un fuerte operativo.

Gimnasia y Tiro

 SALTA (Redacción)- Este domingo el fútbol salteño seguirá con atención uno de los duelos más apasionantes. Es que, luego de algunos años, Central Norte y Gimnasia y Tiro se volverán a ver las caras en el Federal A. Desde las 16.30, el Albo y el Cuervo se enfrentarán en un duelo que promete y que será custodiado por un enorme operativo policial.

Pese a que el encuentro entre los dos equipos salteños que participan del torneo de Tercera Categoría del fútbol argentino será a puertas cerradas, se montará un operativo especial. Es que 140 efectivos policiales asistirán al Padre Martearena para resguardar que no ingresen fanáticos al estadio provincial.

El operativo alrededor del cruce entre Central Norte y Gimnasia y Tiro comenzará desde temprano. Antes del mediodía se apostarán los primeros controles en el estadio y cerca de una hora más tarde se permitirá el ingreso de las banderas del Cuervo que será local durante el duelo de este domingo.

Según lo detallado por la policía de Salta, el ingreso de quienes asistan al duelo se realizará cerca de dos horas antes del duelo. Las puertas se habilitarán para el ingreso de directivos y allegados de Gimnasia y Tiro así como también periodistas que ingresarán por la puerta 10 mientras  por la 11 lo harán los directivos de Central Norte.

El operativo no solo estará circunscripto a lo que ocurra en los alrededores del estadio Padre Martearena. La salida de los equipos desde el hotel también será seguida por la policía de Salta que espera una importante cantidad de público tanto en la concentración de Gimnasia y Tiro como en la de Central Norte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina